Canto para madera 

Las cintas de cantos de madera, bien sea natural o con color, así como las llanas de cantos manuales, son parte de nuestra sección de acbados de madera; la cual se complementa además con las aplacadoras, los perfiladores y las retestadoras. En MasFerretería sabemos lo que necesitas y, por ello, hemos organizado nuestras secciones de forma complementaria, para garantizar que puedas conseguir todo lo que necesitas para terminar tus trabajos en madera con la mayor efectividad y precisión posibles. 

Leer más...

Fabricantes

Ceys
Nivel

Canto para madera para profesionales y particulares

Existen muchas formas de colocar cantos de acuerdo con el grado de especialización del carpintero; pero, realmente, la forma más rápida, sencilla y limpia es usando rollos de cantos para madera, los cuales suelen ser autoadhesivos y pueden montarse fácilmente sin necesidad de aplicar calor. Los colores más comunes son el blanco y el negro, aunque también puede encontrar tonalidades de madera; así pues, podrás encontrarlos de roble, cerezo, sapeli y pino, entre otros.

En el caso de los cantos que en MasFerretería tenemos para ti, estos pueden ser usados, indistintamente, tanto en madera como melamina, tableros y aglomerados. Son de fácil aplicación, resistentes al agua y a los limpiadores comunes y los rayos ultravioleta. Además, dada su flexibilidad, se ajustan fácilmente a las formas curvas, proveyendo un acabado profesional incluso en tareas de bricolaje a nivel aficionado.

Sea cual sea tu opción, es importante seguir las instrucciones. Es indispensable lijar y limpiar correctamente la zona a cantear antes de retirar la cinta protectora antes de proceder a pegar los cantos ejerciendo presión. Al finalizar el tramo, la cinta puede cortarse fácilmente usando unas tijeras y, para darle el acabado final, puede repasarse con una perfiladora o retestadora, las cuales también podrás conseguir aquí