Badiles Para Chimeneas 

Los propietarios que cuidan de sus viviendas saben que tener chimenea es un privilegio, pero que conlleva una gran responsabilidad. Contar con la presencia de una chimenea en el salón de nuestro hogar es un auténtico lujo, ya que, además de ser sumamente decorativa y elegante, la chimenea nos brinda un calor muy íntimo y resistente.

Leer más...

Fabricante
Precio
Filtros

Más sobre Badil

Por no hablar de la cantidad de gente que se relaja viendo arder la madera o se deja llevar por el chasquido de la leña ardiendo. Sin duda, sentarnos ante la chimenea en las largas tardes de invierno puede ser un enorme placer, pero cuando toca hacer limpieza la cosa empeora bastante... Tanto para el mantenimiento como para la limpieza de la misma es fundamental contar con los accesorios adecuados para la chimenea. Estos son una serie de productos a los que es necesario prestar atención. Si en nuestra casa disponemos de un buen equipamiento de herramientas específicas para el uso y mantenimiento de nuestra chimenea, podremos asegurarnos de que le sacamos el máximo partido y de que se encontrará siempre en las mejores condiciones posibles, previniendo futuros problemas y alargando su vida útil en nuestro hogar.


Por lo general, el juego más normal de accesorios para chimeneas consta de cuatro herramientas: una pala, una escoba, una tenaza que permite manejar la leña una vez que está ardiendo y, por último, un atizador cuya función es la de avivar la llama. Sin embargo, tampoco puede faltar en este cómodo y práctico kit de mantenimiento un badil. El badil es un instrumento para remover las brasas en las chimeneas y braseros y para recoger las cenizas consistente en una plancha metálica provista de un mango largo.