Parrillas Para Chimeneas 

En cuanto comienza a hacer un poco de buen tiempo, se inaugura la temporada de barbacoas y es que una buena parrillada es la excusa perfecta para juntar a los amigos, la familia o cualquier grupo de personas con el que nos sintamos cómodos. Además, es una manera muy buena de aprovechar nuestro jardín o zonas al aire libre de nuestra casa y, como no, de disfrutar de unos platos muy sabrosos disfrutando de una comida informal y relajada, con ese sabor ahumado inconfundible.

Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Parrilla

Si estás pensando en invertir en una parrilla o en sus accesorios, no dejes de leer esto porque no todas las parrillas son iguales y necesitas saber cuál es aquella que más se ajusta a tus intereses:

  • Parrilla para barbacoa a carbón: Este tipo de parrillas son las más convencionales y permiten cocinar con brazas, lo que le confiere a la preparación un increíble sabor ahumado. Esta funciona por combustión de carbón, es menos limpia que otros modelos pero el sabor que se obtiene es inigualable. Algunas cuentan con un sistema de limpieza que permite eliminar las cenizas muy fácilmente.
  • Parrilla para barbacoa a gas: Estas son las típicas parrillas para barbacoa que vemos en los patios elevados de las casas americanas. Son realmente fáciles de utilizar y nos da la comodidad de que con tan solo girar una perilla ya se inicia la cocción. Esta también es mas limpia ya que no esparcirá cenizas por doquier, permite asar rápidamente con un control exacto de la temperatura.
  • Parrilla barbacoa eléctrica: Las parrillas eléctricas funcionan a través de un sistema de resistencias eléctricas, trasformando la electricidad en calor. Emanan un calor uniforme y no generan combustión. Son simples de manejar, no requieren preparación ni conocimientos previos para su uso, tampoco grandes dotes de cocinero.