Salvachispas Para Chimeneas 

Sentarse en la alfombra delante de la chimenea en el salón de nuestro hogar es uno de los planes más relajantes que podemos hacer en invierno al salir del trabajo para desconectar de las obligaciones y tener un rato para nosotros.

Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Salvachispas

Gracias al calor que dan las chimeneas y al sonido de la leña quemándose, la chimenea se ha convertido en uno de los elementos favoritos para muchos de todo su hogar. Sin embargo, ya sea para sentarnos cerca de ella o para dejarla encendida mientras estamos en la cocina preparando la cena, es necesario extremar las precauciones, así evitaremos la posibilidad de que salte una chispa que pueda prender la alfombra o cualquier otro elemento cercano.


Dentro de la amplia variedad de complementos para las chimeneas y accesorios, están los salvachispas de chimenea, que suelen ser una placas de acero o forja de una o tres hojas que se colocan alrededor de la chimenea. Su misión principal es evitar el posible saltos de chispas de la chimenea, por si tenemos cerca una alfoma o algún mueble. El salvachispas es una pantalla fabricada en hierro que se coloca delante del fuego para evitar que salgan las chispas. Suele colocarse en hogares o chimeneas que no tienen puerta.

Colocar un salvachispas delante de la chimenea de nuestro hogar es una buena manera de evitar posibles incendios por el salto de las chispas, pero también tiene otras muchas ventajas, como por ejemplo, que también es una manera muy eficaz de asegurar que los niños más pequeños de la casa no correrán ningún peligro si la chimenea esté encendida, ya que habrá delante una pantalla realizada en forja que les protegerá del fuego y las quemaduras. De la misma manera, elegir un buen salvachispas puede convertirse en una oportunidad para mejorar la decoración de nuestro hogar y hacer de nuestro salud una estancia aún más cálida y confortable.