Ventiladores de Techo Para El Hogar 

Dentro de los elementos que sirven para refrescar las diferentes estancias de nuestro hogar, el ventilador es una de las alternativas más elegidas por todos, ya que es un aparato eficaz, bastante económico y que brinda la confianza de años y años de experiencia. 

Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Ventiladores techo

Existen numerosos tipos de ventiladores para que elijas aquel más se adapte a lo que necesitas con vistas al tamaño de la habitación, el espacio del que dispongas, etcétera. El principal problema de los ventiladores es que, y a pesar de los esfuerzos que se están haciendo en la actualidad, no resultan demasiado estéticos en nuestro hogar. Salvo los ventiladores de techo, estos además de ser útiles, son sumamente decorativos y elegantes.

Al contrario que los otros ventiladores, los de este tipo están diseñados para situarse horizontalmente y el movimiento del aire lo realizan de arriba hacia abajo. Es un ventilador muy utilizado en habitaciones donde no hay espacio para situar otro tipo de elemento refrigerador en las paredes o el suelo. Además, otra de las ventajas que ofrecen los ventiladores de techo es que, a veces, cumplen el papel de elemento refrescante pero también de lámpara de techo.

En este caso, y a menos que dispongas de una fuente de luz alternativa, lo más recomendable es elegir un ventilador de techo con luz. Sin embargo, ten en cuenta que la función principal de un ventilador de techo es climatizar y no iluminar, y por lo tanto el nivel de luz que proporcionará será, en general, discreto, aunque como es lógico, cuantas más bombillas más iluminará.

Además, el ventilador de techo es un elemento que puede accionarse de diversas maneras, desde la más clásica: la cadena, hasta la más moderna: el mando a distancia, pasando, por supuesto, por un sencillo interruptor del estilo de los que usamos para la luz.