Bombas de Trasvase 

Esta bomba  sirve para trasegar líquidos de un depósito a otro, pueden ser manuales y eléctricos. Sirve para el traslado de  hidrocarburos y aceites. Está hecho de acero, cabezales de aluminio y el aro del pistón es resistente a solventes.  Tiene un tubo de  succión  para tambores de 200 litros. Tiene un pico curvo que minimiza el goteo luego del uso.  Tiene un cuerpo metálico que permite llenar botellas y bidones para el fraccionamiento  de aceites  en estaciones de  servicio o talleres.

Leer más...

Fabricante
Precio
Filtros

Más sobre Bombas de trasvase

Es bastante práctico se puede controlar el flujo de combustible u otro tipo de lubricante, no es ruidoso, al contrario funciona de manera suave y silenciosa.

Tenemos una variedad de bombas trasvase y sus piezas las puede adquirir. Vea detalladamente cada una de las bombas que están a la venta para usted. Luego que las vea y las aprecie, puede hacer su pedido, comprar una o dos bombas trasvase, una la puede ocupar para ser utilizada para transportar combustible y la otra para aceite.

Puede comprar otra para que sea utilizada y colocada en el barril donde tiene el aceite de oliva de su última producción. Esta es una herramienta que no debe de faltar a  toda aquella persona que suele almacenar aceite y luego compartirlo con sus amistades.  La idea es facilitar el trasiego del líquido de forma segura, para ello se puede comprar la bomba trasvase de palanca, es muy fácil de usar sobre todo económica.

No lo piense más, la bomba trasvase es de mucha utilidad, y tendrá un buen uso por muchos años, todo gracias a los materiales con que está elaborada.  Compre una o  dos bombas trasvase y en cuestión de horas llegarán a la puerta de su casa. Puede pedirla desde cualquier provincia de España, le ofrecemos buen servicio, precios y  calidad.