Cemento, Yeso y Escayola 

El uso o denominación general que se le da al cemento es que tiene propiedades para endurecer y su uso primordial es para la construcción.

Todo tipo de cemento sirve para unir o pegar,  tiene usos livianos y estructurales, pesados o decorativos. Los cementos que son para construcción,  son para elaborar concreto y  mortero. El mortero es para pegar bloque, ladrillo, pegar aceros, alcantarillado, zona de vertido industrial. Mientras para  repellar se usa el cemento liviano.

Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Cementos

El concreto es un aglomerado que sirve para estructuras,  compuestos por arena y cemento, grava, piedra, y el agua. Se pueden fabricar columnas vigas lozas, paredes de concreto. Puede ser en suelo seco como de uso marítimo. El cemento que tiene uso marítimo lleva un complemento que ayuda al combate de la salinidad del mar.

Hay otro cemento que es una masilla, que sirve para rellenar fisuras de paredes, en forma de repello, este material suele  comprarse en galones o tubitos. Mientras el que se compra en polvo y pasta se debe diluir en agua y, es el que se usa en la tabla roca.  

También existe el cemento decorativo y el cemento que se utiliza para pegar cerámica, para lograr pegar la cerámica debe de realizarse una mezcla de cemento y arenilla.  Para todos estos usos le tenemos cemento blanco, cemento adhesivo, mortero juntas blancas para impermeabilizar las paredes.

Si lo que necesita es pulir las paredes de su nueva construcción, le recomendamos el yeso para interiores, el uso de este material permite mejorar el acabado de las paredes. Otro uso que se le puede dar a la masilla es para ser utilizado como tapa goteras, tiene función de impermeable.  Si usted va a construir no lo piense mas, aquí puede comprar todo lo necesario tanto en cementos, como en hierros y  masillas.