Pavimentos y acabados 

A la hora de  acometer el cambio de solado de nuestra casa, debemos plantearnos qué materiales y herramientas vamos a necesitar, así como qué tipo de pavimento y qué acabado serán los elegidos para nuestro proyecto.

Leer más...

Más sobre Pavimentos y acabados

Si te decantas por  un suelo cerámico, debes saber que no es  casualidad que todos los azulejos queden perfectamente  colocados a la misma  distancia unos de otros: para conseguir este efecto existen unos complementos denominados crucetas que son exactamente eso, unas pequeñas cruces de plástico que sirven de  guías a la hora de  asegurarnos de que las losetas queden todas equidistantes.

Si prefieres un suelo laminado con efecto madera, necesitarás determinadas herramientas que te aseguren que las tablas han quedado perfectamente colocadas y ancladas entre sí: en nuestra web puedes adquirir un kit que te incluya todas las herramientas o comprar por separado solamente las que necesites.

Pero existen muchos más tipos de suelo y en MasFerretería contamos con herramientas y materiales para que puedas colocar correctamente  todos ellos, sean del tipo que sean: desde malla geotextil que impide que crezcan malas hierbas bajo el césped artificial hasta pavimento de goma anti resbalones, para instalar en zonas  de alto tránsito que requieran de una gran resistencia, como garajes o almacenes.

Además, especialmente  en zonas de frío, es muy recomendable colocar debajo del solado que vayamos a instalar un pavimento aislante que nos proteja de las bajas temperaturas, al tiempo que nos ayuda a ahorrar en calefacción. En nuestra web podrás adquirir este material en rollos de distintos anchos y con diferentes longitudes, para que se adapte fácilmente a tus necesidades.

Como puedes  comprobar, MasFerretería es la mejor solución si estás pensando en sustituir el suelo de  tu casa, garaje u oficina, ya que podemos facilitarte todo tipo de pavimentos y gran variedad de acabados. Y, si tienes alguna duda, consulta con nuestros expertos, que sabrán asesorarte para que tu proyecto sea todo un éxito.