Tabiquería de Yeso 

Hoy en día, la tabiquería de yeso o de pladur es la más utilizada en obra nueva y reformas, en parte gracias a su precio y en parte gracias a la facilidad y rapidez con la que se pueden levantar paredes y otros paramentos verticales y horizontales.

Leer más...

Más sobre Tabiquería de Yeso

En MasFerretería contamos con una amplia variedad de elementos que te pueden ayudar en la instalación de las placas de yeso que se convertirán en los tabiques de tu nueva casa, para que veas como tu reforma  avanza día a día y con gran rapidez.

Así, en nuestra web puedes encontrar distintos tipos y marcas de mallas especialmente concebidas para colocarlas sobre una pared de ladrillo, que posteriormente será revestida con yeso, para mejorar la adherencia de este material a la pared ya construida.

Además, contamos con varios tipos de tapa de registros, que colocados en el lugar adecuado te permitirán dejar un acceso casi invisible a algo que no deba estar a la vista, pero sí resultar accesible por si ocurre una hipotética avería, como una máquina de aire acondicionado o el mecanismo del cierre de una tienda u oficina, por ejemplo.

Si finalmente te decides por levantar los tabiques con placas de pladur, o por realizar un trasdosado (un nuevo tabique pegado a uno existente, para evitar tener que arreglar una pared muy deteriorada, por ejemplo), necesitarás herramientas y complementos específicos que también puedes adquirir en nuestra web.

Uno de los más importantes, sobre todo para garantizar el acabado final, son las distintas  cintas de yeso, que sirven para ocultar  el case  entre dos placas distintas, generando la apariencia de una sola pieza.

Escuadras, colgadores, caballetes, anclajes, horquillas y empalmes  serán también necesarios para asegurar una correcta instalación de las placas de tabiquería de yeso, y todos ellos están disponibles en nuestra web, donde puedes encontrar todo aquello que necesites y, como siempre, a los precios más competitivos del mercado.