Bidón para transportar líquidos 

Los bidones son un utensilio de  uso general  para  transportar líquidos.  Normalmente están h omologados para transporte de mercancías peligrosas,...

Leer más...

Los bidones son un utensilio de uso general para transportar líquidos. Normalmente están homologados para transporte de mercancías peligrosas, incluído hidrocarburos.

Fabricantes y marcas de Bidón


El uso de productos que funcionan gracias a la gasolina u otro tipo de mercancía de este tipo, ha aumentado con los años y si necesitamos comprar combustible para su uso, es necesario transportarlo en algún reciente que esté preparado para ello. Lo más recomendable es hacerlo en bidones, ya que gracias a los materiales con los que están fabricados, este transporte resultará más cómodo, fácil y sobre todo más seguro. Con los bidones de combustible que te ofrecemos podrás transportar el carburante necesario para maquinaria agrícola, motobombas, calderas, vehículos… y siempre con la mayor seguridad posible para el usuario.

A la hora de comprar tu bidón de gasolina debes tener en cuenta las veces que lo vas a utilizar y sobre todo la cantidad que quieres transportar, para de esa manera, elegir uno con más capacidad o menos, en este caso podrás elegir bidones para gasolina desde los 5 hasta los 30 litros. En MasFerretería tienes la opción de seleccionar bidones con diferentes capacidades que se adaptan a tus necesidades tanto de uso como económicas. Si necesitas bidón para gasolina pequeño puedes seleccionar el bidón para gasolina de 5 litros de Industrias Tayg. Esta misma marca cuenta con bidones de más capacidad: 10, 20 y 30 litros. Todos ellos están homologados para transporte de mercancías peligrosas y cuentan con una cánula para su uso. Por otro lado también contamos con otro tipo de bidones para gasolina de 10,20 y 25 litros, todos ellos también cuentan con la homologación necesaria para el uso y transporte de mercancías peligrosas. Pide hoy tu bidón de gasolina y recíbelo en directamente en tu casa o en tu negocio en un plazo aproximado de 48 a 72 horas.