Los bidones son un utensilio de uso general para transportar líquidos. Normalmente están homologados para transporte de mercancías peligrosas, incluido hidrocarburos.
Los bidones son un utensilio de uso general para transportar líquidos. Normalmente están homologados para transporte de mercancías peligrosas, incluido hidrocarburos.
Manguito Aluminizado Para Fundición Fusser Al1
Manguito Aluminizado Para Fundición Fusser Al3
Bidon Con Canula Para Combustible 5 L
Bidon Con Canula Para Combustible 10 L
Bidon Con Canula Para Combustible 20 L
Bidon Con Canula Para Combustible 30 L
Fabricantes y marcas de Bidón
El uso de productos que funcionan gracias a la gasolina u otro tipo de mercancía de este tipo, ha aumentado con los años y si necesitamos comprar combustible para su uso, es necesario transportarlo en algún reciente que esté preparado para ello. Lo más recomendable es hacerlo en bidones, ya que gracias a los materiales con los que están fabricados, este transporte resultará más cómodo, fácil y sobre todo más seguro. Con los bidones de combustible que te ofrecemos podrás transportar el carburante necesario para maquinaria agrícola, motobombas, calderas, vehículos… y siempre con la mayor seguridad posible para el usuario.
A la hora de comprar tu bidón de gasolina debes tener en cuenta las veces que lo vas a utilizar y sobre todo la cantidad que quieres transportar, para de esa manera, elegir uno con más capacidad o menos, en este caso podrás elegir bidones para gasolina desde los 5 hasta los 30 litros. En MasFerretería tienes la opción de seleccionar bidones con diferentes capacidades que se adaptan a tus necesidades tanto de uso como económicas. Si necesitas bidón para gasolina pequeño puedes seleccionar el bidón para gasolina de 5 litros de Industrias Tayg. Esta misma marca cuenta con bidones de más capacidad: 10, 20 y 30 litros. Todos ellos están homologados para transporte de mercancías peligrosas y cuentan con una cánula para su uso. Por otro lado también contamos con otro tipo de bidones para gasolina de 10,20 y 25 litros, todos ellos también cuentan con la homologación necesaria para el uso y transporte de mercancías peligrosas. Pide hoy tu bidón de gasolina y recíbelo en directamente en tu casa o en tu negocio en un plazo aproximado de 48 a 72 horas.