Andamios Para La Construcción 

El andamio por lo general es una estructura provisional, se construye de madera o de metal inclusive de ambos materiales, estos materiales soportan unas plataformas, por lo general donde un trabajador está de pie  y junto a él pueden haber materiales de trabajo, como pinturas, u otros herramienta más pesadas.

Leer más...

Filtros

Más sobre Andamios

Los andamios se utilizan en la construcción, en la reparación o construcción de edificios, tienen la facilidad de que se adaptan a la altura de la estructura o edificio en donde se está trabajando.

Si bien en la mayoría de los casos los andamios se utilizan en grandes construcciones, usted puede tener en su casa para diferentes usos.  Le ofrecemos todas las piezas para que usted construya su propio andamio. Puede utilizar  marcos de andamio estándar y reforzados, les puede colocar ruedas para andamios o base de andamio, usted decide si quiere un andamio móvil o no. Por si eso fuera poco también puede completar su andamio colocando la plataforma a su gusto y medida. Usted decide cuántos marcos de andamio desea comprar, porque usted es el que decidirá la altura que desea para su andamio, pues dependerá de la altura en la que se quiera trabajar.

Pero si no desea “complicarse” están a  su disposición  andamios con todas sus piezas,  fabricados y a la medida que usted desee. Por ejemplo, el andamio escalera aluminio convertible o el andamio escalera andamio aluminio, este último puede ser utilizado en su tienda o ferretería, la función puede ser subir para alcanzar los materiales.

En muchas casas sobre todo en la casa del “pueblo”, se suelen almacenar los objetos que en la familia no se necesitan con regularidad.  Se van acumulando y suelen irse colocando en estantes, pero para cuando necesite el árbol de navidad,  será necesario un pequeño andamio para poderlo alcanzar.