Pizarras de Corcho Para El Hogar 

Filtros

Fabricante

Precio

  • Desde
    hasta
La pizarra de corcho con marco de madera, también conocida como tablero de corcho natural para notas , la podrás encontrar en nuestro catálogo en ...

Leer más...

La pizarra de corcho con marco de madera, también conocida como tablero de corcho natural para notas, la podrás encontrar en nuestro catálogo en una amplia variedad de tamaños para que utilices la que mejor se adapte a tu espacio y necesidades.

Fabricantes y marcas de Pizarra


En las pizarras de corcho, el corcho es excelente para organizar tus tareas y tenerlo todo a la vista. Es ideal para oficinas, cuartos de estudio u otras actividades donde necesites tener recordatorios a la vista. Puedes adquirir tu pizarra de corcho y personalizarla a tu gusto. 


A continuación te proponemos unas sencillas ideas de decoración para personalizar tu pizarra de corcho:

  • En primer lugar tenemos esta idea que consiste en crear un sencillo marco de estilo decoupage. Le dará un aspecto muy original y, además, solo se necesitan papeles de colores y pegamento para conseguirlo.
  • Otra opción que también proponemos está dirigida a los más pequeños de la casa. Se trata de darle un aspecto más infantil a la pizarra con unos sencillos detalles. Bastará con pintar la pizarra de un color y dibujar unos sencillos dibujos encima.
  • También puedes utilizar tu pizarra de corcho como elemento decorativo en tu hogar, negocio u oficina, creando diseños con unas chinchetas y gomas elásticas y así construir un geoplano.
  •  Coloca tus fotos, citas y calendario.
  • Una idea genial es hacer con tu pizarra de corcho un tablero de visión: esto consiste en reunir recortes de cosas que te gustaría tener en un futuro o bien frases motivacionales que te permitan trabajar con más ganas por conseguir tus sueños.

Compra tu pizarra de corcho hoy para que no olvides nada y descubre en nuestro catálogo la que mejor te convenga. Funcionan en lugares muy diversos y puedes darles un toque de color con pintura y algunas formas geométricas o bien utilizarlas con chinchetas y cintas de colores.