Tablones de Corcho Para El Hogar 

¿Buscas un tablón de corcho para tus anuncios? Estás en el sitio correcto.  En nuestro catálogo puedes encontrar variedad en tablones de anuncios de diferentes tamaños y colores, para que se adapte a tus necesidades.  Puedes utilizar un tablón de anuncios en tu negocio u oficina o bien utilizarlo en la entrada de tú edificio para que la comunidad esté enterada de los últimos acontecimientos, promociones del barrio, chollos, entre otras cosas importantes.

Leer más...

Fabricante
Precio
Filtros

Más sobre Tablón

Recorre nuestro catálogo y conoce todas nuestras propuestas de tablones de anuncios en estilos en corcho y medidas que funcionan con los espacios más diversos. Puedes utilizar chinchetas o imanes para dejar alguna nota a tus compañeros.

Encuentra un tablón de anuncios a tu medida: En tu hogar puedes colocar tablones de anuncios por pares y en posición horizontal o vertical y utilizarlo como un elemento de decoración y ordenación de tus documentos como facturas, correo, recuerdos de momentos especiales o bien cosas que te gustaría realizar a futuro.  Es en realidad un elemento muy funcional.

Nuestros tablones de anuncios de corcho duraderos son multiusos e ideales para la oficina o el hogar. El corcho es un producto natural y sostenible con características especiales que garantizan una vida útil prolongada. Esta superficie flexible y autorreparable es ideal para pinchar documentos, mensajes e incluso fotografías. Cada tablón de corcho incorpora un marco de madera que le aporta un acabado atractivo.

Tableros de corcho para colgar anuncios, notas, fotografías, etc. Aptos para utilizar con chinchetas y disponibles con marco de madera o aluminio. También disponemos de modelos con cristal al estilo vitrina que son muy funcionales y elegantes, los tenemos en variedad de tamaños.

Compra tu tablón de corcho hoy para que no olvides nada, descubre en nuestro catálogo la que mejor te convenga, funcionan en lugares muy diversos y puedes darle un toque de color con pintura y algunas formas geométricas o bien utilizando chinchetas y cintas de colores.