Árboles de Navidad 

Los árboles navideños tienen diversos tamaños y pueden tener más o menos decoración, pero todos los árboles de Navidad se montan con el mismo cariño e ilusión. En nuestra tienda encontrarás el árbol indicado para ti, ponemos a tu disposición árboles de Navidad artificiales, modelos de anchos, luminosos, grandes y pequeños.

Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Árbol navidad

Antes de empezar a decorar el árbol navideño es necesario elegir un lugar agradable y que tenga un enchufe cerca, esto para posteriormente colocar las luces de navidad. Una vez escogido y estiradas todas las ramas del abeto, es el momento de decorarlo.Se permiten todas las fantasías decorativas: descubre nuestros ambientes mágicos y nuestra gama de decoración luminosa para decorar tu abeto de Navidad.

Recuerda que se colocan las luces, de abajo a arriba, distribuyéndolas bien por todo el árbol.  Con la ayuda de los niños, se colocan, de forma homogénea los adornos de Navidad: ángeles, piñas, campanas, lazos, bolas, estrellas, guirnaldas, entre otros. Los más pesados se pondrán en la parte de dentro y los más ligeros en las puntas de las ramas. Por último, se coloca el adorno más grande y pesado, una estrella, un ángel o lo que desees para coronarlo.

Nuestra amplia gama de abetos de Navidad artificiales son para todos los gustos. Tradicionales, estrechos para los espacios más pequeños: abetos de grandes dimensiones, abetos luminosos. Tu abeto de Navidad se monta y se desmonta muy fácilmente y experimentarás un placer inmenso al volver a sacarlo cada año.

La alfombra pre-iluminado para tú árbol es ideal para colocar todos los regalos bajo el árbol sin que se ensucien sus envolturas.  Tenemos todos los elementos que necesitas para hacer de tú navidad un evento especial para tú familia y amigos, solamente navega por nuestro catálogo, selecciona tus elementos y realiza tu pedido.