Luces de Navidad 

La iluminación es, sin duda alguna, uno de los signos más característicos de que la Navidad ha llegado. Al encendido público de les sigue la otra luz de Navidad: la de las casas. En este catálogo encontrarás todo lo que necesites para iluminar tu espíritu navideño y si quieres que tu casa se vea desde el espacio, también tenemos el material que requieres.

Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Luces de navidad

Es innegable que iluminar el espacio que normalmente habitamos para la Navidad lo convierte en otro diferente. En uno preparado para recibir a amigos y familia, saborear los reencuentros en un clima tan personal como lo es cada hogar.

Queremos darte algunas ideas con luces de Navidadpara sorprender, innovar y darle todavía más personalidad a tu decoración.

Utilizar las guirnaldas de luz Led no son solamente para adornar el árbol, también las puedes utilizar para decorar balcones, jardines o incluso la entrada de nuestra casa cuando se encuentra en el exterior. Aquí puedes encontrar luz de navidad fija LED 50 luces multicolor que puedes introducir en un frasco de vidrio y crear una original “lámpara atrapa luces”, adorno muy original y seguro para niños y mascotas.

También, puedes recrear tus propios árboles con luces de Navidad con estas mismas guirnaldas. Con una caja de chinchetas puedes crear tu propio árbol en una pared y decorarlo como lo harías con un árbol de verdad.

Ponemos a tu disposición luces de estrellas multicolores, de bolas blancas y de colores, luces pequeñas de Flash en fibra óptica multicolor y azules, todas ellas son luces de navidad que funcionan con pilas, por lo que son muy seguras para que los niños nos ayuden a decorar y para las mascotas una vez colocadas.

Si este año quieres apostar por una decoración navideña innovadora y creativa, puedes utilizar varios de los elementos combinados. Encontrarás tu propio estilo dentro de los elementos disponibles en éste catálogo.