3M

3M es una compañía fundad en 1902 con una poderosa base científica. Fabrica miles de productos y son líderes en la mayor parte de los mercados donde opera: Cuidado de la salud, seguridad Vial, Oficinas, abrasivos, Adhesivos, etc.

Productos 3M

3M es una compañía con una poderosa base científica. Fabrica miles de productos y son líderes en la mayor parte de los mercados donde opera: Cuidado de la salud, seguridad Vial, Oficinas, abrasivos, Adhesivos, etc.


Su éxito nace de la capacidad de combinar sus tecnologías para dar respuesta a las necesidades reales de los clientes. Todo esto es posible gracias a que las personas de 3M tienen el compromiso de hacer la vida más fácil y mejor a todas las personas del mundo.


Destacan en su catálogo los productos de protección individual (EPI'S) como mascarillas, gafas, cascos auditivos, algunos productos de su línea de abrasivos y algunos productos adhesivos como el adhesivo en spray.


Los valores de 3M


Actuar con honestidad e integridad en todo lo que hacen. Satisfacer a los clientes con una tecnología innovadora y una calidad superior, con su valor y servicio. Respetar el entorno social y medioambiental en todo el mundo. Y valorar y desarrollar el talento, la iniciativa y el liderazgo de sus empleados.


De todas las estrategias de crecimiento, invertir en el desarrollo de sus empleados es la más importante. La razón es muy simple: no se puede alcanzar el desarrollo corporativo sin el individual. Y para ello la clave consiste en alinear el crecimiento y la creación de valor para el cliente con las expectativas de cada persona de la organización.


3M atiende a clientes a través de cinco grupos de negocio, lo que aumenta la velocidad y la eficiencia mediante el intercambio tecnológico, la fabricación, la comercialización y otros recursos.

Opiniones de usuarios que utilizan 3M

Últimos artículos relacionados con 3M