Acha

Acha herramientas de precisión es un fabricante de vanguardia en herramientas técnicas de industria y construcción. Con un gran compromiso entre la calidad, servicio y atención al cliente Acha herramientas es un referente en el sector de ferretería.

Su gama la componen varias familias:


  • Metrología: donde podemos encontrar calibres, compases, reglas, escuadras, transportadores de ángulos, galgas, falsas escuadras, micrómetros, etc.

  • Herramientas de seguridad: que cuenta con herramientas antichispa, productos de lijar en frio para plataformas petrolíferas y buques petroleros, herramientas de titanio antimagnética, herramientas específicas para bombero con el sistema Nupole (nuplaglas®)

  • Herramientas de precisión: abecedarios de golpe,botadores, extractores, granetas, lapiz de grabado, numeraciones de golpe, vasos para rodamientos, perforadores de chapa, sacabocados, etc...

  • Productos de marcaje industrial: como lapiceros bicolor, lapiceros de tinta, marcadores tipo fixolid, pintura en spray, lapices de grafito, tizas, sacapuntas, statite, tubos de marcar, pintura anticalorica, barra de pintura resistente a altas temperatura, barras de pintura THERMOMELT, etc.

 

Opiniones de usuarios que utilizan Acha

Últimos artículos relacionados con Acha