Aga

Aga es una prestigiosa fábrica de cerraduras ubicada en Mondragón. Estos desempeñan un trabajo siempre orientado a aportar soluciones efectivas en cerrajerías a sus clientes.

Productos Aga

Empresa 


Aga representa la industria de la cerrajería en el mercado nacional e internacional. Esta marca comienza en 1963 cuando tres emprendedores de Mondragón inauguraron su pequeño taller. Hoy en día, con la misma ilusión continúan llegando a más clientes y proveedores, convirtiéndose así en una de las marcas más reconocidas y prestigiosas de nuestro país. 


En los últimos años la empresa ha afrontado un cambio que ha transformado su relación con el mercado, tanto nacional como internacional. El cambio ha sido claro: de un enfoque donde el producto era el protagonista, hasta colocar al cliente en el centro de la estrategia de negocio. 


Productos AGA


Además, los productos Aga están fabricados con materiales de primera calidad y con procesos de producción innovadores para garantizar la durabilidad y la seguridad a los clientes. Entre los productos que ofrece se encuentran:


Cilindros


  • Cilindros para puertas con espesores de hasta 23 mm, con gran versatilidad en cuanto a los sentidos de giros y posiciones de salidas de llaves. Posibilidad de amaestramientos, igualamientos y agrupamientos.

  • Cilindros de ¼ de vuelta con sistema de montaje rápido mediante grapas para puertas con espesor hasta 0,8 mm. Cilindros con espesores de hasta 4 mm, 13 mm o 15 mm.

  • Cilindros para puertas con espesores de hasta 27 mm con gran versatilidad en cuanto a sentido de giro. Con posibilidad de agrupamientos e igualamientos.

  • Acabados cromado.

Cerraduras


  • De sobreponer para armario o cajón con bombillo de latón.

  • Cerradura para sobreponer para armario o cajón con bombillo de Zamak.

  • Cerradura para puerta corredera de cristal. Con acabado cromado y latonado.

  • Cerraduras centrales puerta enrollables y basculantes. Con acabado pulido.

  • Cerradura lateral con uno o tres puntos de cierre. Con cilindro de latón pulido.

Llaves de cierre


En Zamak niquelado y Poliamida gris.


Garantía de calidad AGA


Esta empresa mantiene el espíritu característico de calidad desde hace más de 50 años. De esta manera, tienen como pilares fundamentales la exigencia y la ambición continuada por evolucionar y hacer las cosas bien. 


Con su presencia y trabajo en asociaciones como la Asociación Espñola de Seguridad (AES) demuestran su interés y preocupación por adaptar y normalizar las certificaciones europeas al mercado nacional. 


Así, disponen de certificaciones como el certificado AENOR de sistema de gestión de la calidad de la empresa conforme a la norma española UNE-EN ISO 9001:2015. 

Opiniones de usuarios que utilizan Aga

Últimos artículos relacionados con Aga