Aga es una prestigiosa fábrica de cerraduras ubicada en Mondragón. Estos desempeñan un trabajo siempre orientado a aportar soluciones efectivas en cerrajerías a sus clientes.
Aga representa la industria de la cerrajería en el mercado nacional e internacional. Esta marca comienza en 1963 cuando tres emprendedores de Mondragón inauguraron su pequeño taller. Hoy en día, con la misma ilusión continúan llegando a más clientes y proveedores, convirtiéndose así en una de las marcas más reconocidas y prestigiosas de nuestro país.
En los últimos años la empresa ha afrontado un cambio que ha transformado su relación con el mercado, tanto nacional como internacional. El cambio ha sido claro: de un enfoque donde el producto era el protagonista, hasta colocar al cliente en el centro de la estrategia de negocio.
Además, los productos Aga están fabricados con materiales de primera calidad y con procesos de producción innovadores para garantizar la durabilidad y la seguridad a los clientes. Entre los productos que ofrece se encuentran:
En Zamak niquelado y Poliamida gris.
Esta empresa mantiene el espíritu característico de calidad desde hace más de 50 años. De esta manera, tienen como pilares fundamentales la exigencia y la ambición continuada por evolucionar y hacer las cosas bien.
Con su presencia y trabajo en asociaciones como la Asociación Espñola de Seguridad (AES) demuestran su interés y preocupación por adaptar y normalizar las certificaciones europeas al mercado nacional.
Así, disponen de certificaciones como el certificado AENOR de sistema de gestión de la calidad de la empresa conforme a la norma española UNE-EN ISO 9001:2015.