Bestway

Bestway, fundada en 1994, es una empresa líder en el desarrollo, la producción y la venta de productos innovadores y de alta calidad dedicados al deporte y al ocio.

Bestway, fundada en 1994, es una empresa líder en el desarrollo, la producción y la venta de productos innovadores y de alta calidad dedicados al deporte y al ocio. Bestway fabrica productos hinchables:  tablas de surf, piscinas e hidromasajes de superficie, colchonetas, lanchas neumáticas y artículos de natación, y los distribuye en más de 80 países en todo el mundo.


Sus puntos fuertes son la atención constante por el servicio al cliente y el desarrollo de un modelo empresarial vertical. Bestway sigue directamente todas las fases del proceso implicadas, desde las actividades de investigación, desarrollo y producción, hasta las de venta y logística de todos sus productos. Por ello, gracias al trabajo conjunto de todos sus departamentos, pueden ofrecer a los clientes una garantía de satisfacción del 100%.


Si algo define a Bestway es su amplio surtido en piscinas elevadas adaptables a todo tipo de espacios gracias a su gran variedad de medidas, con precios para todos los bolsillos. Las piscinas Bestway son fáciles de usar y destacan por su gran sencillez a la hora de realizar el mantenimiento.


Bestway Service: todo un mundo de servicios


Bestway Service ofrece el mejor servicio de suministro de accesorios y repuestos para piscinas, además de toda la gama de mantenimiento para piscinas. En su amplio catálogo encontrarás repuestos para piscinas de superficie, para filtros y para filtros de arena y una gran variedad de repuestos y accesorios para todas las líneas de producto Bestway: piscinas de superficie, hidromasajes, embarcaciones, SUP, kayaks, colchones hinchables, etc.


Servicio de asistencia


El servicio posventa te atenderá si tienes alguna duda después de recibir el producto, y podrás contar con un servicio de asistencia a tu completa disposición.


Con más de 20 años de éxito en los mercados internacionales de productos hinchables para el ocio y productos deportivos acuáticos, Bestway sigue centrándose en la tecnología y la gestión para mejorar aún más la rentabilidad de sus productos y la competitividad de sus servicios y mantener así su posición como líder del sector.

Opiniones de usuarios que utilizan Bestway

Últimos artículos relacionados con Bestway