Bestway

Bestway es una empresa con 25 años de servicio al público y comprometida a ofrecer el mejor producto. Se preocupa por que sus clientes se sientan 100% satisfechos con lo que compra y mantiene una conexión especial postcompra.

Historia


Bestway fue fundada en el año 1994. Su principal sector de trabajo es el desarrollo, manufacturación y comercialización de productos dedicados al deporte y al ocio. La fabricación de alta calidad de nuestra empresa da como resultado productos hinchables con características innovadoras y de alta calidad. 


Entre ellos están: tablas de surf, colchonetas, lanchas neumáticas, artículos de natación, hidromasajes de superficie y piscinas.


Su distribución es internacional, alcanzando a cubrir más de 80 países en el mundo. Gracias a un trabajo coordinado y en equipo, Bestway supervisa cada uno de los procesos involucrados en la producción, desarrollo y venta de los productos; de esta manera, aseguran el 100% de satisfacción a los clientes.


Empresa


Bestway, en su papel de empresa responsable,  ofrece la mejor opción en suministro de repuestos y accesorios para piscinas. Además, cuenta con servicio de entrega a puerta de casa y con el menor tiempo posible.


Además, su línea de productos Bestway dispone de repuestos y accesorios para: tiendas pavillo, piscinas de superficie, embarcaciones, SUP, kayaks, hidromasajes, hinchables y colchones.


Servicio de asistencia


En Bestway cuentan con un servicio de atención y asistencia al cliente siempre disponible. Su atención hacia el cliente no termina al momento de entregar el producto, pues tienen un servicio posventa.

Opiniones de usuarios que utilizan Bestway

Últimos artículos relacionados con Bestway