Bosch

La marca Bosch es sinónimo de tecnología práctica, es decir, de herramientas fiables y duraderas que facilitan la vida a las personas que las utilizan.

La marca Bosch es sinónimo de tecnología práctica, es decir, de herramientas fiables y duraderas que facilitan la vida a las personas que las utilizan.


Robert Bosch fue fundador de la compañía y activo inventor en el desarrollo industrial. Su meta fue siempre orientar los inventos hacia las necesidades cotidianas de las personas.


Hoy en día fabrica una gran cantidad de herramientas eléctricas para todos los ámbitos, tanto de bricolaje como de construcción e industria. Hablar de taladros, martillos, sierras de calar, radiales o amoladoras Bosch es hablar de los productos más sofisticados del mercado. 


El Grupo Bosch es una empresa líder en tecnología y servicios a escala internacional que se divide en cuatro áreas de negocio:


Mobility Solutions: Como principal proveedor independiente de componentes para la industria automotriz a nivel mundial, contribuyen en gran medida a lograr una conducción más segura, más limpia y más económica.


Tecnología Industrial: El sector de la Técnica Industrial incorpora las divisiones Drive and Control Technology. Bosch Rexroth es uno de los proveedores líderes en el mundo en tecnologías de accionamiento y control.


Bienes de Consumo: Esta área empresarial ofrece una gran gama de productos y soluciones en los sectores de Herramientas Eléctricas y Electrodomésticos.


Tecnología para la Energía y la Edificación: El área empresarial Tecnología para la Energía y la Edificación ofrece un gran abanico de productos y soluciones en los sectores Termotecnia, Solar Energy y Sistemas de Seguridad.


El objetivo del Grupo Bosch es mejorar la calidad de vida de las personas con sus productos y servicios ofreciendo soluciones innovadoras y provechosas.


Además de la marca Bosch, el Grupo Bosch engloba otras marcas especializadas en las necesidades individuales de los clientes que contribuyen igualmente a facilitar el trabajo diario.

Opiniones de usuarios que utilizan Bosch

Últimos artículos relacionados con Bosch