Butsir

La empresa se fundó en el año 1960 por Don Pedro Rocafort Espar y Don Joan Pascual Barrachina. Se dedica desde sus inicios a la fabricación y venta de botellas para GLP y aparatos para el uso de dicho gas, así como al envasado y venta de cargas de gas en las botellas de la marca Butsir en todo el territorio nacional. 

Son especialistas en el envasado y comercialización de botellas, cartuchos y aparatos para GLP y gas.

Productos Butsir

Historia


En la década de los 70 adquirió la marca Flaga Gas con sus plantas y botellas, quedando por tanto fusionadas ambas empresas. Asimismo, en marzo del año 2000 Butsir adquiere la empresa Unión Gas 2000, S.A. que envasa y comercializa GLP utilizando la marca Camping Gaz con la correspondiente licencia de la firma francesa A.D.G.


Así, el Grupo opera en la actualidad a través de tres empresas, Butsir, S.L., Butsir Camping, S.A. y Barrachina Inversiones y Servicios, S.L.


Investigación y desarrollo


Desde el año 2012, la empresa cuenta con una moderna planta de envasado en Traiguera, fruto de su decidida apuesta por la inversión y el desarrollo. Las completas instalaciones de Butsir en la provincia, que tienen una extensión total de 16.500 m2, integran en una misma línea los procesos de retimbrado de envases, envasado de gas, lavado de botellas y comprobación de seguridad.


Asimismo, desde esta planta la firma transporta el producto a las diferentes delegaciones con las que cuenta en España, desde las que se distribuyen a los puntos de venta. La fuerza laboral del grupo comprende, hoy en día, 60 personas en total, entre la planta de llenado, departamento comercial y administración.


Calidad, innovación y máxima seguridad son los conceptos que rigen su política empresarial, firma de larga tradición en el panorama español. Butsir lleva más de 50 años acompañándote en tus aventuras y en tu trabajo. Su recorrido y experiencia en el sector del gas les ha enseñado a reconocer las últimas tendencias y necesidades del mercado, y adaptar su catálogo para satisfacerlas.


Accesorios 


Son fabricantes y envasadores de una amplia gama de soluciones en gas popular: bombonas, cartuchos y botellas para el uso profesional y doméstico. Completan su gama de productos con aparatos preparados para acompañarte en cualquier situación de tu vida.


Butsir ha seguido creciendo e introduciendo en el mercado todas sus marcas a través de diferentes perfiles de cliente, aunque su canal de venta más importante pertenece al sector de la ferretería, destacando la fidelidad de sus clientes tanto a través de ferreterías minoristas como de cooperativas.


La búsqueda de la satisfacción de las necesidades de los usuarios mediante productos eficientes y en una excelente gama de precio ha marcado la evolución de esta compañía de referencia en la actualidad.

Opiniones de usuarios que utilizan Butsir

Últimos artículos relacionados con Butsir