Campingaz

Campingaz nació en 1949 inspirada en una idea surgida en una acampada. Desde entonces han mejorado la vida al aire libre a través de productos excepcionalmente prácticos y modernos. 

Productos Campingaz

Historia


Continúan innovando e ideando productos versátiles que se adaptan al jardín, a la playa, al camping o a cualquier lugar donde nos lleve nuestro espíritu aventurero. Todos sus productos están diseñados con un objetivo: que todos podamos disfrutar del aire libre.


Actualmente, todavía creen en la combinación de la practicidad con la inspiración, proporcionando a la gente las herramientas para disfrutar de la vida al aire libre, ya sea en su propio jardín, en la playa o en un camping lejos de casa.


Utilidad y creatividad 


La combinación perfecta de utilidad y creatividad. Colchones Hinchables, Barbacoas, Jardín y Bricolaje, Lámparas y Cocinas de exterior, Gas, Neveras y WC Portátiles, conforman su amplio catálogo.


Sus innovaciones son revolucionarias. Nacida del amor al camping y la vida al aire libre, ofrecen soluciones sencillas para que los campistas tengan una experiencia inolvidable.


Continúan mejorando porque saben que siempre hay mejores formas de hacer las cosas, pero mantienen las soluciones clásicas que la gente conoce y aprecia. 

Opiniones de usuarios que utilizan Campingaz

Últimos artículos relacionados con Campingaz