Campingaz

Son los proveedores de los equipos y productos necesarios para los días de acampar. Es una marca con tecnología inteligente y diseños atractivos con distintas funciones.

Productos Campingaz

Empresa


La empresa nació en 1949 para cubrir la demanda de todo los productos referentes al camping. Desde su fundación, Campingaz ha desarrollado distintos productos basados en la practicidad y modernidad.


Sus productos brindan una gran cantidad de beneficios para sus clientes, quienes disfrutarán de un dia de camping con los equipos más versátiles que se adaptan tanto a la montaña como a la playa, cumpliendo con su objetivo principal el de poder disfrutar al aire libre.


La empresa tiene como filosofía el combinar la practicidad con la inspiración mediante la fabricación de herramientas para el esparcimiento al aire libre, ideales para los días de compartir entre amigos y familiares.


La marca apuesta por ofrecer soluciones clásicas pero siempre innovando y actualizando sus productos sin dejar a un lado la esencia con la que se caracterizan y han sabido llegar a tantas personas y hogares. Son ya 70 años presente en las acampadas y formando parte de los recuerdos que motivan a la empresa a mejorar, aún más, en cada uno de sus productos.

Opiniones de usuarios que utilizan Campingaz

Últimos artículos relacionados con Campingaz