Ceys

Fundada en 1962, CEYS es líder en el mercado español de pegamentos, colas, selladores y productos para el bricolaje y la construcción. Son especialistas en el mercado de adhesivos y selladores gracias a los años de experiencia en este mercado.

Empresa


CEYS fabrica una amplia gama de pegamentos, colas, adhesivos, siliconas, masillas, reparadores, cintas de bricolaje... que cubren absolutamente todas las necesidades de pegado, unión y sellado, siendo aplicables a todo tipo de materiales y situaciones.


Cuentan con un equipo altamente profesional y cualificado, con excelente preparación técnica y empresarial. Conocedores del mercado, de las necesidades del consumidor, de las tendencias e innovaciones que se producen en los diferentes campos, todo ello para garantizar los más altos niveles de calidad e innovación en el mercado.


I+D 


Su alto índice de innovación les permite estar siempre en la vanguardia de nuestros mercados ofreciendo siempre el producto más eficaz, práctico, seguro, fácil y adecuado a las necesidades de nuestros consumidores.


Cuentan con un centro I+D y una planta de fabricación propia localizada en Bigues i Riells. Sus instalaciones están dotadas de las últimas tecnologías, lo que les permite alcanzar los más elevados niveles de calidad y eficiencia.


Al mismo tiempo, la magnífica ubicación de su centro logístico les permite ofrecer el nivel rápido de servicio que requieren los clientes.

Opiniones de usuarios que utilizan Ceys

Últimos artículos relacionados con Ceys