Gala Gar

Con más de 70 años de experiencia, Gala Gar ofrece los servicios y soluciones más adecuadas para satisfacer las necesidades de los clientes, siendo así uno de los referentes del sector de la soldadura. 

Productos Gala Gar

  • Válvulas de seguridad 
  • Monorreductores
  • Otros

Empresa 


Como fabricantes desarrollan, preparan y ofrecen una completa gama de productos que cubren los diversos prodesos de soldadura: por gas, eléctrico y electrónico y máquinas electromecánicas. 


Además, fabrican una amplica variedad de equipos para la regulaciíon y distribución de gases, cubriendo todos los procesos de soldadura, procesos afines desde los 0 a los 300 bares. Gala Gar también fabrica reguladores para otros sectores, como el de la hostelería o el de la aeronáutica. 


Calidad 


Gala Gar pone especial atención en que los procesos de fabricación sean respetuosos con el medio ambiente y que sus productos cumplan con todos los requisitos necesarios pasar asegurar la mayor calidad a sus usuarios. Con una vocación total por la seguridad, todos sus productos cumplen estrictamente las directivas y reglamentos vigentes.


Todas las máquinas de soldadura eléctrica y electrónica cumplen la Directiva de marcado CE, lo que significa que están diseñadas y han sido ensayadas según los requisitos establecidos en las normas internacionales de producto.

Para completar algunos ensayos y poder colocar el marcado CE sobre sus productos, el grupo Gala Gar colabora de forma estrecha con el Instituto Tecnológico de Aragón, laboratorio acreditado por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación) en este campo.


Por otra parte, todos los sopletes para soldadura y corte con gases combustibles, gases licuados del petróleo tipo propano y butano y gas natural están homologados por el Ministerio de Industria en base al Reglamento de distribución y utilización de combustibles gaseosos.

Opiniones de usuarios que utilizan Gala Gar

Últimos artículos relacionados con Gala Gar