Ifam

El Grupo IFAM nace en 1948 en la localidad guipuzcoana de Mondragón (España), fundado por Feliciano Aranzabal, un industrial local. La empresa inicia su actividad como fabricante de candados.

Pronto la marca IFAM comienza a ganar prestigio en el mercado español por la calidad de sus candados, siendo especialmente reconocida por su línea de candados en aleación de zinc (Serie Z), que hoy en día sigue siendo uno de sus productos más demandados.

Productos Ifam

  • Candados Inox 
  • Candados Latón 
  • Canados Acero 
  • Candados de seguridad 
  • Cerraduras 

En Feliciano Aranzabal S.A.- IFAM cuentan con una moderna planta productiva de más de 5000 m2. En ella residen la experiencia y el conocimiento de profesionales que han dedicado más de 50 años a diseñar y fabricar candados de primera calidad y el vanguardismo y las inquietudes de una empresa joven que busca constantemente soluciones inteligentes para un mercado experto.


Un avanzado proceso de producción, un innovador sistema de emblistado y empaquetado y una completa dedicación a la calidad, son algunos de los exponentes de esta síntesis entre tradición y vanguardia que nuestros clientes conocen y cuyo fin último es su plena satisfacción.


Los profesionales mejor cualificados


Hoy día se sabe de la importancia del mercado, la productividad y las estrategias empresariales, etc. Contando con todo ello, en Feliciano Aranzabal S.A. candados IFAM, no que olvidamos el factor humano es una prioridad; por ello, uno de los avales más valiosos con que cuentan son las personas.


El equipo humano de Feliciano Aranzabal S.A.- IFAM vuelve a aunar experiencia y vanguardia. Profesionales expertos y jóvenes cualificados constituyen un equipo motivado dispuesto a resolver con eficacia las necesidades de nuestros clientes. Modernos medios tecnológicos y un proceso de formación continua, apoyan su labor.

Opiniones de usuarios que utilizan Ifam

Últimos artículos relacionados con Ifam