Iris

IRIS es una marca internacional que sorprende creando productos de diseño inspirador y estudiada funcionalidad, únicos y diferenciadores al fusionar el mundo de la moda con la filosofía del Takeaway. Una marca joven pero con una gran experiencia gracias a su origen en la creación de accesorios para la cocina, englobados dentro del Amazing cooking.

Productos Iris

  • Bolsas portalimentos 
  • Botellas
  • Útiles de cocina 
  • Otros 

Empresa


Industrias Iris S.A fue fundada en 1969, por el señor Miguel Morales, especializándose en la fabricación de utensilios de cocina. Inició su actividad en Barcelona, donde empezó a fabricar la primera pieza: el tapón corona de presión para botellas.


Desde su constitución ha tenido una evolución constante en todos los ámbitos que la configuran: tecnológicos, comerciales, logísticos y organizativos.


En la actualidad, es líder del sector en el mercado nacional y está presente en más de 20 países, centrando su desarrollo en los mercados europeos y suramericanos. La necesidad de ofrecer el mejor servicio a todos sus clientes, concluye con la adquisición de un nuevo centro logístico, dotado con los sistemas tecnológicos más avanzados.


Las nuevas instalaciones están ubicadas en el Polígono Industrial Can Salvatella, en Barberà del Vallès (Barcelona), una de las zonas industriales más estratégicas por sus accesos y servicios, con una capacidad de 20.000 m3 destinados a almacenaje y la instalación de un almacén inteligente para picking, que aseguran un servicio rápido y eficiente. 

Opiniones de usuarios que utilizan Iris

Últimos artículos relacionados con Iris