MANNESMANN

Compra Online productos de la marca Mannesmann: especialista en accesorios y herramientas para el mantenimiento de automóviles y otros.

Herramientas Mannesmann


 


En MásFerretería contamos con múltiples marcas para profesionales. Mannesmann es una marca que trae una gran variedad de productos como herramientas y accesorios para todo tipo de tareas. 


 


Maletines Mannesmann


La marca cuenta con maletines con múltiples puntas, vasos y herramientas para tus múltiples tareas. Estos maletines pueden traer: carracas, llaves, adaptadores, alargadores, alicates y más.


 


Juntas tóricas Mannesmann


 


Son juntas de forma toroidal, habitualmente de goma. La función principal de estas juntas es asegurar la estanqueidad de fluidos, por ejemplo en cilindros hidráulicos y cilindros neumáticos. Contamos con juegos de juntas tóricas de diferentes tamaños.


 


Otras herramientas de Mannesmann:


La marca cuenta con un catálogo muy variado, es por ello que contamos con juegos de destornilladores, tornillos banco, ventosas y más para realizar tus tareas de ferretería, bricolaje o construcción con productos de alta calidad en nuestra tienda online de herramientas .

Opiniones de usuarios que utilizan MANNESMANN

Últimos artículos relacionados con MANNESMANN