Matabi

Goizper Pulverización es el negocio de Goizper Group destinado al diseño, fabricación y comercialización de pulverizadores manuales y espolvoreadores para tratamientos en Agricultura, Jardinería, Industria, Construcción, Limpieza, etc. 

Matabi, IK, Osatu e Inter son sus marcas más prestigiosas, que vienen a dar respuesta a las necesidades específicas de cada mercado. 

Matabi responde a la dilatada experiencia de más de medio siglo en el mercado y el alto grado de especialización en la fabricación de pulverizadores bajo el lema “El aliado experto, la Pulverización precisa”.

Productos Matabi

  • Pulverizadores Matabi 
  • Kits de reparación Matabi 
  • Lanzas Matabi 
  • Espolvoreadores Matabi 

Empresa


Matabi se centra en Pulverizadores diseñados con materiales de alta calidad y elevado rendimiento para uso profesional en el sector agrícola y jardinería. Seguros de la excelencia de sus productos, ofrecen de 3 a 5 años de garantía en la mayor parte de sus pulverizadores.


Dada la importancia y liderazgo de las marcas de pulverizadores Goizper, actualmente su estructura comercial internacional cuenta con 14 Delegaciones propias en los cinco continentes, además de tener colaboradores y numerosos distribuidores. Su capacidad de producción les permite reaccionar de manera inmediata con los clientes. Goizper cuenta con un almacén logístico totalmente automatizado y controlado por radio-frecuencia con capacidad para 4.000 palets.


Calidad


Goizper S.Coop. cuenta desde el año 1995 con el certificado ISO-9001, que asegura el proceso y control de calidad total desde la concepción de sus productos hasta su servicio Post-venta. 


El concepto de innovación es uno de los pilares de la estrategia de Goizper a la hora de desarrollar pulverizadores innovadores, que incorporan novedades y mejoras facilitando el trabajo al usuario y manteniendo la eficiencia y eficacia en los tratamientos fitosanitarios. En sus desarrollos priman la experiencia de los usuarios y la búsqueda de soluciones en ergonomía, funcionalidad y seguridad.


Su amplia estructura comercial es la mejor ventaja para tener un alto grado de conocimiento del mercado y ofrecen una atención profesional y personalizada ajustándose a las características y necesidades de cada país.


Servicio de Atención al Cliente 


Goizper es una empresa orientada al cliente y como tal, el SAT es una parte importante de los servicios que ofrecen. Las piezas de repuesto de todos los modelos están disponibles a la venta y el servicio postventa es de máxima calidad. La red de distribución ofrece un servicio integral al cliente en este sentido.

Todos los embalajes y hojas de instrucciones están pensados para que no sólo resulten atractivos en el punto de venta, sino también útiles para el usuario final. Los manuales de instrucciones se encuentran disponibles en 15 idiomas para poder dar mejor servicio en los más de 100 países en los que Goizper está presente.


Goizper cuenta con su propio Centro Tecnológico de Investigación, Desarrollo e Innovación, desde donde trabajan para la mejora continua y para satisfacer las necesidades de los clientes.

Opiniones de usuarios que utilizan Matabi

Últimos artículos relacionados con Matabi