Quimicamp

PRODUCTOS QUIMICAMP es una empresa pionera dedicada a la fabricación de productos químicos y equipamiento para la desinfección, el cuidado del agua de la piscina y la construcción de piscinas.

PRODUCTOS QUIMICAMP es una empresa pionera dedicada a la fabricación de productos químicos y equipamiento para la desinfección, el cuidado del agua de la piscina y la construcción de piscinas.


En la actualidad, su marca QUIMICAMP PISCINAS, con más de 50 años en el mercado, es líder de ventas en España. En PRODUCTOS QP, S.A. han cumplido con sus objetivos iniciales de convertirse y mantenerse como una de las empresas más representativas del mercado de productos para el tratamiento del agua de piscinas.


Su meta es ofrecer al profesional y a los usuarios todo lo necesario para garantizar el uso y disfrute de la piscina entendido en su más amplio aspecto. Para ello, año tras año han ido creciendo e introduciendo nuevas líneas de negocio a partir de su negocio matriz, productos químicos, para poder ofrecer la gama más completa.


Con una filosofía basada en la calidad e innovación de los productos que fabrican y comercializan, en el servicio que ofrecen a los clientes (su más preciado activo) y en la concienciación por el medio ambiente.


Proyección


PRODUCTOS QP, S.A. apuesta por la diversificación de negocio, invirtiendo en investigación y desarrollo para ofrecer la gama de productos más amplia y pionera en el sector de las piscinas. Incorporan innovadores productos para el tratamiento de agua por hidrólisis, las gamas más vanguardistas en limpiafondos y aplican tecnología puntera en bombas de calor para piscinas climatizadas.


Con más de 50 años de experiencia en el mercado, y cubriendo la totalidad de la Península Ibérica, continúan creciendo y ampliando horizontes mediante la exportación de sus productos al exterior, especialmente a Europa y el Norte de África.

Opiniones de usuarios que utilizan Quimicamp

Últimos artículos relacionados con Quimicamp