Rolser

Tras 50 años de experiencia su autoexigencia les obliga a no detenerse, a innovar y mejorar en pro de la eficiencia. Porque creen en una nueva forma de ser. En reinventarse. Crecer. Evolucionar. Llegar al objetivo y, una vez conseguido, volver a empezar.

Productos Rolser

  • Carros de compra Rolser 
  • Tablas de planchar Rolser 

Filosofía 


Reinventarse. Crecer. Evolucionar. Llegar al objetivo y, una vez conseguido, volver a empezar.


Esta es la filosofía mueve a Rolser. La innovación constante, la apuesta por el diseño de productos que crecen y evolucionan al ritmo de nuestras vidas, al compás de nuestras necesidades. La creatividad y el sentido práctico marcan la línea de trabajo a la que se incorporan el diseño industrial de última generación así como los máximos niveles de calidad y seguridad.


En los más de 21.000 m2 de la principal planta de producción situada en Pedreguer desarrollan políticas sostenibles que les hacen estar a la vanguardia en optimización de recursos. Además, su estructura permite flexibilizar las líneas de producción en función de cada pedido, con absoluta capacidad de adaptación y respuesta frente a la demanda de los clientes.


La importancia de la certificación


Lo importante no es sólo hacer las cosas, sino hacerlas bien. Rolser cuenta con las certificaciones más prestigiosas para garantizar la calidad de todos sus productos y procesos internos: UNE-EN ISO9001, UNE-EN 14183, UNE-EN 131 y UNE-EN ISO 14001 por entidades como AENOR y TÜV.


Rolser cumple con estrictos protocolos internos desarrollados con el fin de garantizar la calidad, no sólo durante el proceso de fabricación, sino durante cualquier fase de trabajo. Desde la etapa de diseño, gestión administrativa, la propia fabricación y el servicio y atención al cliente; la calidad es premisa a satisfacer en cualquier ámbito de la empresa. Una prueba más del compromiso que adquiere en cada producto con todos sus consumidores.

Opiniones de usuarios que utilizan Rolser

Últimos artículos relacionados con Rolser