Tatay

TATAY fue fundada en Barcelona en los años 30 como fabricante de bisutería metálica estampada. Durante los años 40 fue incorporando el proceso de prensado en termoplásticos y durante los años 50, incorporó la inyección y extrusión de termoplásticos. Actualmente continúa siendo una empresa familiar, gobernada por la 2ª generación, pero totalmente profesionalizada.

TATAY fue fundada en Barcelona en los años 30 como fabricante de bisutería metálica estampada. Durante los años 40 fue incorporando el proceso de prensado en termoplásticos y, durante los años 50, incorporó la inyección y extrusión de termoplásticos. Actualmente continúa siendo una empresa familiar, gobernada por la 2ª generación, pero totalmente profesionalizada.


Analizando la evolución de TATAY desde sus inicios, se comprueba el gran desarrollo de una compañía con una clara filosofía de marca y producto, con el fin de ofrecer al consumidor artículos que ayudan a mejorar su bienestar. La meta social de esta empresa es la transformación de materias plásticas para la producción de artículos de uso doméstico.


Hoy en día está especializada en la fabricación de artículos de menaje, accesorios de baño y jardinería. Todos los productos están fabricados con materiales de alta calidad, que cumplen con todas las normativas de seguridad.


TATAY ofrece soluciones prácticas para diferentes ocasiones y estilos de vida.


Actualmente, PLÁSTICOS TATAY, S.A. cuenta con sedes en España, Portugal, Francia, Italia, China y Rumanía, desde donde se da cabida a su vocación industrial, incorporando otros materiales como la madera, porcelana, aceros inox, latón etc. marcando el diseño y la calidad como valores diferenciales.

Opiniones de usuarios que utilizan Tatay

Últimos artículos relacionados con Tatay