Titanlux

La archiconocida marca Titanlux procede de un producto concreto de la barcelonesa compañía Titan: el barniz Titan, el primer esmalte sintético que se fabricó íntegramente en España, en 1934, y cuya calidad era tal que pronto la marca absorbió al producto, de modo que durante muchos años cualquier pintura, independientemente de  su marca, se denominaba así, Titanlux.

La compañía no se estancó ahí, sino que amplió su catálogo, siempre manteniendo la más alta calidad, de forma que se cuenta que los pintores parisinos de los años 40 cambiaban dos botes de óleo de las mejores marcas por uno sólo de la marca española.

Titanlux: el rey del barniz



La archiconocida marca Titanlux procede de un producto concreto de la barcelonesa compañía Titan: el barniz Titan, el primer esmalte sintético que se fabricó íntegramente en España, en 1934, y cuya calidad era tal que pronto la marca absorbió al producto, de modo que durante muchos años cualquier pintura, independientemente de  su marca, se denominaba así, Titanlux.

La compañía no se estancó ahí, sino que amplió su catálogo, siempre manteniendo la más alta calidad, de forma que se cuenta que los pintores parisinos de los años 40 cambiaban dos botes de óleo de las mejores marcas por uno sólo de la marca española.


Actualmente, Titanlux se ha posicionado en la mente de los consumidores como líder indiscutible del mercado, tanto en aplicaciones domésticas como profesionales e, incluso, en el ámbito de la cultura: de Titanlux era la pintura con la que Joan Miró realizó el mural de  la fachada del Colegio de Arquitectos de Cataluña.


Productos Titanlux para todas las necesidades


En el catálogo de la marca se pueden encontrar más de 500 productos distintos, dirigidos a cubri las necesidades de decoradores profesionales y ammateurs, así como de sectores como la industria, la cultura, las bellas artes y la naútica, entre otros.


Especialmente demandados, por su alta calidad y su indiscutible relación calidad-precio, resultan el pulimento de coche Titanlux y el barniz tinte de la marca.

Pero no todos los productos fabricados  en nuestro país se quedan aquí: según la compañia, casi un 10% de su producción se exporta a países de  todas las partes del globo, entre los que destacan China, Cuba o Argelia, entre otros.

Opiniones de usuarios que utilizan Titanlux

Últimos artículos relacionados con Titanlux