Xylazel

Xylazel, S.A. se fundó en 1975 tras la fusión de Zeltia (holding empresarial Constituida en 1939) con la empresa alemana Desowag Bayer que se dedicaba a la Producción y comercialización de productos químicos para la protección y decoración de la madera y metal.

Xylazel, S.A. se fundó en 1975 tras la fusión de Zeltia (holding empresarial Constituida en 1939) con la empresa alemana Desowag Bayer que se dedicaba a la Producción y comercialización de productos químicos para la protección y decoración de la madera y metal. Así surgió la compañía Xylazel.


Xylazel fue la empresa que introdujo en España el concepto de protección de la madera. Xylazel es líder en los sectores de bricolaje, profesional e industria. Xylazel es miembro de la Asociación Nacional de Empresas de Protección de la Madera.


Política de calidad y medio ambiente


XYLAZEL tiene como principal objetivo la satisfacción de sus clientes directos e indirectos a través del cumplimiento, durante el desarrollo de sus actividades, de todos los requisitos establecidos tanto por el cliente como por la reglamentación y normativa vigente y generando el menor impacto posible en el Medio Ambiente.


XYLAZEL, S.A. tiene certificados UNE-EN ISO 9001:2008 y UNE EN ISO 14001:04, siendo su ámbito de aplicación la fabricación, distribución y venta de productos químicos para la protección de la madera, pinturas, barnices y productos afines.


Constante inversión en Investigación y Desarrollo que les permite adaptarse y adelantarse a las exigencias del mercado y de la legislación.


Desde Xylazel, consideran fundamental aportar un permanente valor añadido a sus productos a través del I+D+i. Entienden que esta mejora tecnológica se traduce en beneficios para el cliente. Su Departamento de investigación y desarrollo trabaja en esta dirección y proyecta los productos de Xylazel en clave de futuro.


Su misión tiene siempre una prioridad absoluta: consumidores y entorno.

Opiniones de usuarios que utilizan Xylazel

Últimos artículos relacionados con Xylazel