Cepillos nylon

>

El cepillo de nylon es el accesorio perfecto para máquinas electroportátiles de todo tipo en la industria. Nosotros te indicaremos cuán beneficiosos ellos pueden ser para ti. Podrás encontrarlos en mayor medida en taladros eléctricos y entre sus funciones básicas verás que son excelentes para pulir y preparar lugares para trabajos de soldadura.

Este es un accesorio ideal porque es sumamente versátil, ya que te funciona para realizar diversas tareas dentro del área de la construcción y también los podrás encontrar en un gran número de presentaciones para garantizarte que consigas el adecuado para cada tarea.

Leer más...

Cepillos nylon para profesionales y particulares

Los cepillos ideales para no dañar la superficie

Encontrarás que esta pieza es una de las más flexibles con las que podrás trabajar, eso se debe a que puedes escoger que tan abrasiva quieres que sea su acción mediante la selección del cepillo de nylon específico para lograr el trabajo.

Es así como verás la presentación de cepillos de nylon de tipo pincel, de tipo disco regular (con sus diferentes variaciones de diámetro), de tipo taza y hasta de tipo abanico o hélice, que son aquellos que cuentan con áreas de filamentos de nylon separadas por espacios del disco de acero.

El material, alambre de nylon, viene en diferentes colores y granos, el cual se refiere al grosor y dureza que tiene cada hebra de nylon por sí misma. Eso te permitirá escoger el ideal para cada situación o material sobre el cual lo vayas a utilizar. Asimismo, la longitud también suele ser variable.

Cuando escoges un alambre de nylon de grano grueso es porque estás buscando un trabajo que cuente con suficiente agresividad, aunque es importante destacar que a pesar de que exista la posibilidad de llevar a cabo un trabajo pesado este tipo de cepillos te sigue garantizando mantener el buen estado de las superficies.

Es así como un cepillo de nylon te garantiza que no rayará ninguna superficie sobre la cual se aplique presión, permitiéndote trabajar sobre madera de cualquier acabado (fino o rústico), piezas de aluminio, de acero inoxidable o de materiales plásticos; superficies metálicas delicadas y rústicas incluyendo autos y piezas de construcción como el hormigón, las piedras, ladrillos o rejas.

Esto lo convierte en el aliado perfecto no solo para el pulido sino también para la limpieza. Con él podrás preparar cualquier trabajo de soldadura aunque sea directa o indirecta.

El secreto se encuentra en la enorme flexibilidad que se obtiene en los filamentos debido a la naturaleza del nylon como material, que además es poco propenso a roturas que propiciarían el consecuente mal funcionamiento del equipo e inevitable daño de las superficies.

Además, otro beneficio de este material es que su vida útil suele ser bastante extensa, por lo que no tendrás que cambiarlo tan seguido como otros cepillos en los que el desgaste se hace presente debido al uso continuo o su aplicación sobre superficies demasiado rústicas.

A pesar de que suelen ser destinados para taladros principalmente también pueden ser utilizados en máquinas portátiles que cuenten con un portabrocas, así que no tendrás que limitarte. Aunque igual te recomendamos que evites utilizarlos a una velocidad mayor de 2.500 RPM para evitar el recalentamiento de los filamentos.

Un cepillo de nylon es una herramienta que logrará facilitar la limpieza de áreas sobre las que trabajarás y también realizará un excelente pulido sobre cualquier superficie. Su uso tiene un gran número de beneficios porque nunca malogrará ningún material sobre el cual lo utilices.

Ya sea para las pequeñas tareas del hogar o para las grandes acciones en el taller no dejes de contar con este accesorio tan flexible, ármate con uno de ellos ahora, contactanos pues en MasFerreteria tenemos los mejores productos al mejor precio.