Tacos de lija

>

Los tacos de lija son una de las mejores herramientas para lograr que las superficies tengan la textura deseada de forma rápida y sencilla, conoce más acerca de estos y elige el que mejor se adecue a tus necesidades según el tipo de material y forma que posean.

Si estás pensando en realizar algún tipo de trabajo de lijado asegúrate de que las herramientas que vayas a utilizar sean las idóneas para llevar a cabo tu proyecto, los tacos de lijas son instrumentos sumamente eficientes que puedes utilizar al momento de realizar este tipo de tareas ya que por su forma y distintos tamaños se pueden adaptar con facilidad a diversos espacios en los que podría ser complicado utilizar otro tipo de artefactos.

Leer más...

Fabricantes


Tacos de lija para profesionales y particulares

Según el trabajo que desees realizar deberás elegir el que mejor se adapte a eso que anhelas logrando una mayor efectividad en los resultados. Conoce más acerca de esta práctica herramienta que te ayudará a realizar de forma cómoda y rápida tus proyectos de lijado, Si estás buscando la mejor calidad con excelentes precios, nosotros te ofrecemos ambas.

Tacos de lija

En MásFerretería te ofrecemos una gran variedad de tacos de lija para que puedes elegir el que mejor se adapte a tus requerimientos y pueda ayudarte a realizar esa tarea que tienes pendiente.

Tenemos una gran variedad de estilos y modelos de este tipo de herramientas por lo que te podemos ayudar a obtener eso que tanto buscas. Siempre garantizándote la mejor atención y calidad.

¿Qué es un taco de lija?

Esta es una herramienta que se suele utilizar de forma manual para lograr cierto tipo de texturas sobre una superficie, estos pueden variar según el tipo de material por el que están compuestos. Logrando así extender sus posibilidades de uso.  

Tipos de tacos de lija

Actualmente puedes encontrar una gran cantidad y diversidad en este estilo de materiales, Estas herramientas de lijado pueden variar según su estilo o el tipo de material por el cual están constituidos como:

  • Tacos de soporte de lija.

  • Tacos de espuma con lija.

  • Tacos de lija ergonómicos.

  • Tacos de lija de PVC.

  • Tacos de espuma con lija abrasiva.

Los tipos de granos de estos tacos también pueden variar y ser de grano grueso, medio o fino. Esto dependerá del trabajo a realizar el cual puede ser para preparación, reparación o lijado de imperfecciones de forma manual o con la finalidad de obtener resultados lisos, limpios y uniformes.

Estas herramientas también pueden ser utilizadas de forma húmeda o seca dependiendo del tipo de trabajo y del material, son ideales para superficies de difícil alcance ya sean perfiles, contornos, ángulos o superficies planas.  Estos también están aptos para trabajar sobre una gran mayoría de materiales como:

  • Madera.

  • Metal.

  • Paneles de yeso.

  • Pintura.

Entre otra gran diversidad de materiales, Estos tacos de lija suelen tener una forma rectangular y esta cubiertos de material corrugado por 4 lados dejando los extremos superior e inferior libres. Puedes encontrar tacos de lija de granos o flexibles, el uso de los mismos podrá variar según el proyecto a realizar.

Adquiere los mejores productos

En MasFerretería nos encargamos de colocar a tu disposición los mejores productos del mercado,  para nosotros es sumamente importante que tu inversión esté respaldada por una excelente calidad y durabilidad.

Es por ello que nos encargamos de brindarte el mejor servicio de asesoría totalmente personalizado al momento en que desees adquirir tus Tacos de lija, además que permanentemente estaremos brindándote la mejor experiencia.

Puedes contáctanos mediante nuestra central telefónica 91 141 31 08  nuestros asesores  están disponibles para brindarte las mejores asesorías y soluciones.