Bombillos y Cilindros de Pera, Ovales y de Seguridad 

En ocasiones, sobre todo de cara al verano, que es cuando la casa pasa una temporada deshabitada, nuestras puertas no pueden aportarnos la seguridad que necesitamos para estar tranquilos. No obstante, no hace falta cambiar la cerradura entera, basta con comprar un nuevo bombillo capaz de garantizar nuestra intimidad y salvaguardar nuestra propiedad.

Leer más...

Más sobre Bombillos

Existen varios tipos de bombillos según el número de entradas que estos poseen. Los primeros disponen solamente de una entrada, es decir, se cierran con llave por fuera (cuartos de máquinas, despachos, trasteros...). Después les siguen los de entrada y botón. Estos, tienen también una sola entrada, pero, además, disponen de un botón que permite cerrar la puerta también desde dentro. Por último, los bombillos con doble entrada permiten cerrar la puerta con una llave desde dentro y también desde fuera (el sistema usado en las puertas blindadas, portales, habitaciones de hotel...)

Respecto a la idea de la seguridad, existen, una vez más, varios tipos de bombillos, como los anti-taladro, anti-tenazas o anti-ganzúa, que están protegidos contra los instrumentos de asalto que llevan en sus nombres: taladros, tenazas y ganzúas, que los ladrones tratan de introducir por el ojo de la cerradura para sabotear la puerta.

Con la proliferación del bumping en los últimos años de esta década, encontramos una amplio abanico de bombillos anti-bumping. El bumping es una técnica que consiste en abrir la cerradura introduciendo una llave clonada y golpeando ligeramente con un martillo hasta que salten los contrapitones. Es una técnica rápida, silenciosa y limpia que en la mayoría de los casos no deja ninguna evidencia de forcejeo con la cerradura. Estos bombillos poseen pitones que no pueden ser desplazados por acción del golpe del martillo.

En Mas Ferretería encontrarás cualquier tipo de bombillo y cilindros que necesites para garantizar tu seguridad y la de los tuyos, así como los escudos y embellecedores necesarios para instalarlos correctamente. Aprovecha y echa un vistazo a nuestra selección de complementos para puertas y ventanas, así cuidarás la estética además de la seguridad.