Cintas Adhesivas

>

¿Necesitas una cinta adhesiva? En MasFerretería te ofrecemos una gran variedad de cintas adhesivas de todo tipo. Esta es una herramienta esencial en el hogar, pues por sus múltiples funciones puede usarse en todo tipo de situaciones.

Las cintas adhesivas sirven para embalar, pintar, envolver, fijar, reparar e incluso como aislante en reparación de tuberías.

Leer más...

Fabricantes


Cintas Adhesivas para profesionales y particulares

Cintas de doble cara

La cinta adhesiva de doble cara tiene la función principal de fijar. Aquí encontrarás diversos tipos, que dependiendo del tamaño y grosor, lo podrás usar para fijar:Moquetasespejos, azulejos y otras piezas en el baño (resistentes a la humedad), para montaje (ultra resistente) y mucho más. Te recomendamos seleccionarla en función de el trabajo que desees realizar.

Cintas de embalaje

Estas cintas son de propileno y se adhieran por un sólo lado. Son las típicas cintas adhesivas que suelen usarse para embalar, las tienes de diferente tamaño para que la elijas según lo que vayas a embalar, también la puedes encontrar transparente o de color marrón.

Cintas multiuso

Las cintas adhesivas multiuso son de gran resistencia, resistentes al agua y se puede utilizar en diversas tareas. Son ideales para reparar, fijar, sellar y tapar. Normalmente, estas son el tipo de cintas que usas en la reparación de tuberías, sobre todo cuando hay fugas.

Tipos de cintas adhesivas

  • Doble cara
  • De embalaje
  • Cinta americana
  • cinta de aluminio
  • Bricocinta
  • Antideslizante
  • Multiuso


Descubre la variedad de cintas adhesivas que en MasFerretería tenemos para ti y consigue la tuya. Esta es una herramienta imprescindible en el hogar y es ideal para múltiples funciones.