Flejes y Precintos 

Denominamos  flejes a aquellas cintas de materiales diversos, aunque normalmente son de hierro, que se utilizan para sujetar cargas o fijar elementos con gran seguridad. Los flejes se colocan con una máquina específica denominada flejadora.

Leer más...

Flejes y Precintos para profesionales y particulares

En ocasiones, no sirve con cinta de embalar: la carga que deseamos fijar es demasiado pesada o demasiado valiosa como para  confiar su sujeción a un  elemento plástico, que además se puede cortar con un cúter o unas tijeras.

En estos casos, puede ser necesario utilizar un fleje, una cinta fabricada en un material flexible pero no elástico y distribuida en rollos de diferente ancho, largo y espesor, que  otorgue una mayor resistencia al embalado o sujeción que vamos a  desarrollar.

Excepcionalmente, el fleje puede presentarse en forma de abrazadera metálica, que sólo debemos apretar para asegurar a la carga, o incluso como una cinta microperforada con cierres en acero inoxidable, para que la sujeción esté completamente asegurada.

Además, por si tus necesidades son más básicas y no requieres de un elemento tan permanente, disponemos de cinta de embalar clásica y máquina de precintar, para que no pierdas más tiempo de la cuenta  en una actividad tan sencilla.

Si tienes dudas acerca de cómo proceder a la sujeción o embalado de una carga concreta, no dudes en consultarnos: cualquiera de los expertos  de MasFerretería está a tu disposición para resolver tus dudas o ampliarte información acerca de cualquier cuestión relacionada con los flejes y precintos que tenemos a la venta.