Decapador 

Un decapador térmico  es una herramienta que se utiliza para eliminar las capas de pintura, barniz, yeso… que podemos encontrar en muchos hogares y que queremos hacer desaparecer. Es de gran utilidad ya que además, también podrás usarlo para soldar tuberías de plástico, estañar metales, retirar sellos en juntas, vinilos y pegatinas, aflojar tueras oxidadas… También, si reduces su temperatura al mínimo, podrás usarla para hacer que tu nueva pintura se seque mucho más rápido.

En MÁS FERRETERÍA encontrarás una gran variedad de modelos y marcas de las mejores decapadoras del mercado, para que saques el máximo rendimiento a tu obra nueva y ganes tiempo en tareas que sin esta herramienta tardarías el doble. 

Leer más...

Más sobre Decapador

¿Cómo se utiliza un decapador?

  • Enchufa y enciende la pistola de calor. Asegúrate de que tienes la movilidad suficiente como para alcanzar toda la superficie donde quiera deshacerse de las capas. Espera a que se caliente el tiempo que indique el fabricante.
  • Sujeta con tu mano no dominante la pistola y apunta con el extremo caliente la superficie a decapar, siempre respetando las distancias recomendadas por el fabricante.
  • Mueve la pistola despacio por toda  la superficie hasta que empiezen a aparecer burbujas en las capas y parezca que se derrite.
  • Con la otra mano, coge una espátula formando un ángulo de unos 30º con la superficie y comienza a raspar la pintura. Es importante tener cuidado para no arañar la superficie. Usa una lana de acero para quitar la pintura suelta y limpia la superficie.

Por lo general, todos los modelos que encontrarás en MÁS FERRETERÍA cuentan con un diseño ergonómico que hace que esta herramienta sea fácil y cómoda de usar.  Gracias a su potencia de aire que retira los restos de pintura permitiendo así tener una vista más limpia del material que estamos decapando y por último su largo cable que permite trabajar sin problema aunque no dispongamos de un alargador.

En cuanto a precios, podrás encontrar una gran variedad desde la más barata desde 18,39 hasta la más compleja y sofisticada por 60,28 euros. Elige la que más se adapte a tus necesidades y presupuesto y comienza a usar esta herramienta que te ayudará de forma sencilla y rápida a eliminar capas de pintura entre otras cosas.

No dudes en ponerte en contacto con los mejores profesionales en el mundo de la ferretería. Pregunta todas tus dudas y funciones de nuestros accesorios sin compromiso, los profesionales de nuestra tienda online, estarán encantados de atenderte.