Esmeriladoras Eléctricas Profesionales 


    Si eres un gran aficionado del bricolaje en el hogar, y en especial del trabajo del metal, seguramente conocerás la gran utilidad y versatilidad de la herramienta esmeriladora, un gran aliado en tu taller que te ayudará a finalizar trabajos con limpieza y precisión, tales como afilar y dar forma a elementos metálicos y herramientas como cuchillas o sierras, pulir, eliminar rebabas en el metal después del corte, e incluso realizar cortes. La acción mecánica abrasiva de los discos de esmeril sobre las superficies, ofrece resultados dignos de un profesional, con un sencillo gesto y el mínimo esfuerzo.

Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Esmeriladora

Para los apasionados del bricolaje en el entorno doméstico, la herramienta esmeriladora es, sin lugar a dudas, un elemento imprescindible en el taller o lugar de trabajo. Si bien existen varios tipos de esmeriladoras en el mercado, atendiendo a los usos a los que se destinan (de banco, de pedestal, de banda o combinadas), la variedad de esmeriladora de banco es la más común en el hogar.

Esta herramienta, de fácil uso, ligera, y que ocupa poco espacio, está concebida para acoplarse a un banco de trabajo. Cuenta con dos muelas o discos de esmeril en sus laterales, de distinto granulado: de gránulo fino, para el afilado, y de gránulo grueso, para el repasado.  En nuestra web, te ofrecemos un surtido de herramientas esmeriladoras de banco adecuadas a tus necesidades, de marcas líderes como Cevik, Ayerbe o Madeira. Disponemos además, de esmeriladoras combinadas, es decir, uno de sus discos hace la función de lijado.

    Finalmente, cabe mencionar que todas nuestras esmeriladoras son herramientas que cumplen todas las normativas de seguridad y cuentan, por ejemplo, con el “guardaruedas”, elemento plástico que protege el rostro de posibles proyecciones como virutas. Aún así, se han de tener en cuenta ciertas medidas de seguridad, como el uso de gafas de protección o guantes.