Mezcladores de Mortero, Neumáticos O Manuales 

Además de pinturas e imprimaciones en MásFerretería tenemos todo lo necesario para su aplicación y preparación. Los mezcladores, bien sean de mortero neumáticos o manuales, nos ayudan a homogeneizar pinturas espesas al agua o sintéticas, a preparar mezclas en cantidades moderadas o a agitar las imprimaciones antes de su aplicación.


Leer más...

Fabricante
Precio
Filtros

Más sobre Mezclador

Los morteros neumáticos, son varillas de mezclado ajustadas a un motor envuelto en una carcasa con dos asas. Estas asas suelen ser de plásticos y gomas anti-resbalantes diseñadas para coger la herramienta de pie y con las dos manos mientras sumergimos el extremo de su vara en el contenedor de nuestra pintura o mezcla. Su varilla puede tener forma de espiral o de aspa y al accionar el encendido ésta va a girar para uno o ambos lados permitiendo la homogeneidad diversos tipos de líquidos espesos o de compuestos variados.

En el caso de los manuales, estos prescinden del motor y se trata solo de la varilla, la cual puede accionarse con las dos manos como si las estuviéramos frotando y, aunque esto le resta energía o fuerza, no se necesita más que un mortero manual para mezclar pinturas acrílicas o al agua en tareas de bricolaje o remodelación en casa.

Sus formas especialmente diseñadas, permiten revolver la pintura sin salpicaduras y nos garantizan la homogeneidad de sus componentes. La ventaja de usar un mortero para mezclar pinturas o imprimaciones, es que permite que sus componentes se mezclen de manera más efectiva y por más tiempo impidiendo así que los aceites y pigmentos se separen mientras trabajamos.

Recuerda que en MásFerretería queremos que tengas todo al alcance de la mano y por eso te recomendamos visitar nuestras secciones de pinturas e imprimaciones, así como la accesorios y complementos, donde encontrarás todos los implementos para aplicar pinturas, barnices, imprimaciones y afines.