Pistolas de Pintura Profesionales 

Las pistolas de pintura son una gran opción a la hora de cubrir superficies extensas dado que proporcionan mayor durabilidad en un tiempo mucho más reducido. Pintar grandes superficies o incluso pequeños rincones sin derrochar pintura o ensuciar es ahora posible gracias a las pistolas de aire comprimido, eléctricas o a presión que existen actualmente en el mercado.


Leer más...

Más sobre Pistolas pintura

Nuestra gama de difusores o pulverizadores te garantiza la posibilidad de encontrar la pistola que mejor se adapta a tus necesidades. Bien sea para uso casero o profesional, hay una pistola para cada caso y combinadas con pinturas de calidad te ayudarán a conseguir un acabado perfecto mientras ahorras tiempo y material. Además, por su sistema especializado, las pistolas recubren perfectamente la pared o superficie sin dejar caer gotas en el suelo durante el proceso.

Una cómoda opción al tradicional rodillo son las pistolas de pintura que trabajan con aire comprimido. Estas pistolas o atomizadores, tienen una cabina o compartimiento en su parte inferior. Una vez que la pintura es succionada hasta el compartimiento, allí se mezcla con aire comprimido haciendo que salga por la boca de forma uniforme garantizando que las capas no tengas marcas ni se generen diferentes tonalidades.

Bien sea a presión, con o sin manguera o eléctrica, existen diferentes modelos de pistolas de pintura tanto para aficionados como para profesiones. Así pues, la pistola eléctrica, cuyo peso y estructura son mayores, es más recomendable para el profesional, cuyo trabajo depende de la calidad y el tiempo, mientras que las de manguera o a presión, mucho más livianas y dominables, están muy bien recomendadas tanto para el uso aficionado en tareas de bricolaje o remodelación, como para el uso profesional a diversos niveles.

¡Compara nuestras pistolas de pintura y elige la que más se adapta a tus requerimientos!