Sierras de Sable Profesionales 

La sierra sable es otra de nuestras favoritas a la hora de cortar gran variedad de materiales. Debido a su diseño compacto y de gran movilidad, es la opción perfecta para tareas de bricolaje, jardinería, mecánica y el hogar y, ya sea eléctrica o a batería nos proporciona cortes de gran exactitud y precisión.

Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Sierra sable

La sierra sable es una cortadora de gran popularidad dados su peso y volumen. La capacidad que provee al usuario para intercambiar tipos de hoja de sierra sin que se requiera ninguna herramienta extra, es uno de los rasgos que la caracterizan. Además, la relación peso-potencia también la convierten en un instrumento bastante idóneo para realizar gran diversidad de labores, lo cual quizás no puede hacerse con otro tipo de sierras. Su hoja tipo sable permite su uso en espacios reducidos y es un aparato de gran durabilidad.

La mayoría de nuestras sierras sable vienen equipadas con diversas hojas de sable, así como sus maletines, especialmente diseñados para su transporte y almacenaje. Combinadas con la gran variedad de hojas que ofrecemos, puede convertirse en un regalo ideal para sorprender a nuestros seres queridos con esta herramienta de increíble versatilidad.

En jardinería encontramos que la sierra sable se usa para moldear o mantener arbustos, mientras que dentro de la casa sus usos van desde bricolaje, hasta reciclaje de materiales como pallets. Con la hoja adecuada la sierra sable también se usa en entornos laborales como la mecánica y el rescate en emergencias minimizando el riesgo de cortar otros componentes o más allá de donde se desea.

Revisa nuestras sierras sable y consigue la que se adapta a tus necesidades. Combinándolas con nuestros accesorios para sierras, podrás hacerte con una herramienta versátil, práctica y de increíble duración. ¡La compañera ideal para realizar cortes está ahora a tu alcance!