Taladros de Columna Profesionales 

El taladro columna permite hacer agujeros de precisión sin que haya que preocuparse por el cansancio o la presión a ejercer sobre nuestra pieza. Es un taladro profesional imprescindible en talleres madereros y de gran potencia para su uso continuado. Descubre nuestra gran variedad en taladros de columna y elige el más eficiente para tus tareas.

Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Taladro columna

En MásFerretería tenemos una amplia variedad de taladros columna, los cuales, al ser fijados en la mesa de trabajo, proporcionan una precisión superior a la del taladro inalámbrico o eléctrico. La razón es que no tenemos que mover la herramienta sino la pieza a taladrar y dado que muchos vienen equipados con guías para colocar las piezas, nuestros taladros de columna garantizan que los agujeros sean de igual diámetro, profundidad y estén correctamente perforados según nuestras medidas iniciales.

La diferencia en voltajes garantiza la potencia de su motor, de modo que a más voltaje podemos perforar maderas de mayor espesor o dureza. Algunos de nuestros taladros columna están equipados con diferentes dispositivos para elegir la velocidad, la profundidad y la dirección de la broca, dándonos mayor versatilidad a la hora de trabajar. La principal diferencia con los taladros manuales, es que debe acercarse la pieza a la máquina y no al contrario, sin embargo es esta misma característica lo que lo convierte en la herramienta ideal para hacer huecos en serie o acabar piezas que luego serán ensambladas.

Los taladros columna ofrecen alcance directo a su maquinaria, por lo que son fáciles de mantener y de reparar. Y debido a que también usan mandriles de rosca, el cambio de broca puede realizarse con gran facilidad mientras el taladro se encuentra apagado.

Como con todas las maquinarias eléctricas de uso profesional, es indispensable seguir las instrucciones de uso y cumplir unas mínimas normas de seguridad, para garantizar un trabajo de calidad y la seguridad del operario.