Llanas Para Obra y Construcción 

Las llanas son herramientas manuales que se utilizan para el acabado. Se utilizan para realizar acabado en  paredes, pisos, fachadas y losas. También se utilizan para la colocación de azulejos, baldosas o cerámicas. Las llanas son fabricadas de goma, hierro, plástico o látex. No olvide que la principal función de las llanas es alisar y distribuir.

Leer más...

Filtros

Llanas para profesionales y particulares

El propósito de la llana está determinado por la forma y el tamaño, por eso existen siete tipos de llanas: rectangular lisa, rectangular dentada,  plana, angular, y para esquinas interiores y exteriores

La llana rectangular lisa sirve para transportar y manipular mortero. Suele medir aproximadamente 10 centímetros  de ancho y con un largo de 25-30 centímetros.

En la llana rectangular dentada se aplica mortero fraguado y otros tipos de adhesivo que son utilizados para baldosas de piedra de cerámica o naturales.  La llana dentada tiene dos modelos  uno en forma de “V”  y otra en forma de “U” esos “dientes” los tienen a un lado y a un extremo. Al acabado donde se utiliza la llana dentada se le suele llamar peinado.

Le enviamos a su casa todo tipo de llanas para que usted las utilice en el repello  que está haciendo. Para que las utilice en los acabados que está realizando en las paredes de la cochera o para que utilice una llana en la colocación del nuevo piso cerámico.

Si tiene una duda en relación al tipo de llanas que le ofrecemos nos puede llamar o escribir, en nuestro departamento de atención al cliente será atendido por nuestro personal capacitado. Le explicarán más y en detalle sobre las diferentes llanas que le ofrecemos al mejor precio.

Recuerde que le tenemos los mejores precios en llanas dentadas, llanas rectangulares planas, llanas rectangulares  con agarre de madera y de goma. Todo a su gusto.