Picachones

Los picachones son herramientas de acero, elaborados en su máxima calidad. Están a tu disponibilidad con mango y sin él. Se usan para abrir zanjas, canales en el suelo duro, trabajar en terrenos compactos y picar piedras. Se trata de una herramienta de uso tradicional.

Leer más...

Fabricantes


Picachones para profesionales y particulares

Los picachones son muy seguros y fiables, una excelente opción para comprarlos y tenerlos en tu hogar, ya que te facilitarán enormemente el trabajo. El picachón también sirve para hacer pequeños trabajos ornamentales en el hogar. Se trata de herramientas tradicionales, antiguas; se utilizaban hace muchos años para las labores agrícolas, por lo que no faltaban en ningún hogar. Aún a día de hoy no están pasados de moda, sino que son de mucha utilidad.

Muchas personas tienen jardines o patios grandes, lo que les permite hacer trabajos de jardinería, o pequeños huertos. Si eres de aquellos a los que les gusta trabajar en su jardín los fines de semana y debes hacer zanjas en la tierra para plantas, por ejemplo, un picachón con su respectivo mango no debe faltar.  Por eso te ofrecemos picachones con mango de madera de primera calidad, muy ligeros y suaves con tus manos.

No lo pienses más y adquiere uno o dos picachones para completar tu caja de herramientas. Aquí encontrarás los mejores picachones a los mejores precios y de la mejor calidad. Además, puedes realizar tu pedido desde cualquier punto de España y recibirlo cómodamente en tu hogar.