Aceiteras Industriales

Para funcionar bien, la mayoría de las máquinas industriales necesitan pasar por un proceso de mantenimiento que incluye el engrasado de sus piezas. Ahora bien, dicho engrasado debe llevarse a cabo con la herramienta ideal, una aceitera industrial. De estas las hay en diferentes modelos y materiales, pero sólo MasFerretería te ofrece la aceitera ideal para tu trabajo.

En nuestra empresa ponemos a tu disposición los modelos estándares de aceiteras más útiles, disponibles por los mejores precios que hay actualmente en el mercado español. Sigue leyendo para averiguar todas las novedades en aceiteras que MasFerretería te ofrece.

Leer más...

Fabricantes


Aceiteras para profesionales y particulares

Características de las aceiteras industriales

Como su nombre indica, una aceitera es un instrumento que se emplea cada vez que se necesita aplicarle aceite a un máquina, engranaje o sistema de piezas que requieren de lubricación para optimizar su desempeño. La importancia de mantener lubricadas las partes de un mecanismo no es poca, solo hay que pensar que cuando una máquina no está engrasada puede correr incluso el riesgo de echarse a perder.

Algunas personas adquieren aceiteras de materiales sencillos, como plástico u otros similares, pensando que de esta manera se van ahorrar dinero. Lo que ignora quien hace esto es que esos materiales tienden a desgastarse muy rápido y, por lo tanto, terminan siendo una inversión poco conveniente. Para que tú no cometas la misma equivocación, hoy te traemos aceiteras de acero inoxidable.

Trabajar con acero inoxidable implica mayor duración y longevidad del instrumento. Por otra parte, no es raro encontrarse con que el ambiente donde funciona el parque industrial de una compañía tiene un elevado nivel de humedad, pero con nuestro acero reforzado esto no es un factor preocupante.

El mecanismo manual de nuestras aceiteras no podría ser más sencillo en realidad. El dispensador de esta herramienta está graduado por gotas y tiene un gatillo que le permite al usuario distribuir de manera medida el aceite que necesita aplicar. La ventaja de este sistema es que se ahorra mucho en materia prima, ya que no hay derrames innecesarios de aceite.

Aceiteras y su siestema de bombeos

El sistema de bombeo a presión exige poca fuerza para funcionar, por lo cual cualquier persona puede utilizar este utensilio. La aguja o extensión que sobresale en la cabeza de la aceitera permite, por otro lado, llegar a sitios pronunciados o de difícil acceso, garantizando de este modo que puedas alcanzar cualquier rincón.

La extensión de la cabeza viene en dos modelos, flexible y rígida. Esto así para que el cliente pueda adaptar el instrumento dependiendo de lo que necesite hacer. El recambio de esta pieza también lo puedes conseguir en nuestro catálogo y por un precio muy barato.

La aceiteras que ponemos a tus disposición pueden llegar a almacenar hasta 300 cc de líquido, de modo que podrás transportar a un mismo tiempo una cantidad bastante amplia de aceite para engrasar. Gracias a su tamaño se trata de un instrumento que se puede llevar de un sitio a otro sin mayores problemas, de esta forma garantizamos la comodidad del cliente y hacemos más sencillo su trabajo. 

Cómo comprar tus aceiteras 

Para realizar tu solicitud, busca los números de teléfono que aparecen registrados en esta página web. Nuestro stock siempre está actualizado, así que si necesitas una aceitera, puedes comunicarte con confianza. Tenemos grandes ofertas para ti, para que no dejes de comprar esa herramienta que te hace falta.

Tenemos servicio de envío a domicilio, con el que haremos llegar tu compra a la puerta de tu casa. Así no tendrás que preocuparte por el traslado de tu o tus aceiteras. Porque comprar en MasFerretería es garantía de satisfacción.