Aceiteras Industriales O Domésticas 

Es sabido que uno de los mayores tesoros de la gastronomía mediterránea, y especialmente de la española, es el aceite de oliva. Y como tesoro que es , necesita ser llevado en un buen cofre... El aceite de oliva debe mantenerse lejos del calor y de la luz solar directa para una mejor conservación de su sabor y de su olor. A la hora de llevarlo a la mesa, es vital disponer de una aceitera buena y elegante que potenciará visualmente su contenido.

Leer más...

Fabricante
Precio
Filtros

Más sobre Aceiteras

Las aceiteras pueden estar hechas de muchos materiales, uno de los más perfectos para crear una aceitera de diseño es el cristal, ya que es sobrio, brillante y sencillo. Sin embargo, también pueden estar hechas de acero inoxidable, con un resultado también elegante y resplandeciente. La ventaja del vidrio frente al acero inoxidable es que el vidrio conserva mejor los sabores, evitando que adquieran toques del metal. ¿Cuál es la ventaja del acero inoxidable entonces? Su mayor resistencia a la luz, el calor y a las posibles caídas.

Ya sean de vidrio o de acero inoxidable, un detalle a tener en cuenta es que posean un tapón anti-goteo, lo que garantizará que el aceite no escape del recipiente pudiendo causar manchas muy incómodas en manteles, superficies o incluso en la propia ropa. Además de una forma de garantizar una mejor higiene, el tapón anti-goteo supone una medida de ahorro adicional para un producto que no es demasiado barato. En nuestra página web encontrarás varios modelos, entre los que podrás elegir el material, la forma, el color y el diseño; todo lo necesario para darle a tu mesa ese toque moderno y fino.


No obstante, si lo que estás buscando es una aceitera para aplicar lubricantes líquidos, también la encontrarás en MÁS FERRETERÍA. Disponemos de aceiteras industriales para engrasar de distintas capacidades, 300 cc, 500 cc, etcétera.