Soportes Rodantes Para Facilitar El Transporte 

Los soportes rodantes son piezas habitualmente hechas de metal con forma cuadrada o rectangular que unen las ruedas de transporte con el objeto que se quiere mover de maneras más fácil y cómoda. Gracias a los soportes rodantes es posible cargar y transportar pesos muy grandes sin apenas esfuerzo alguno.

Leer más...

Filtros

Más sobre Soportes rodantes

Dentro de los diferentes tipos de rueda (rueda de alfarero, dentadas, hidráulicas, etcétera) destacan las de transporte. Es la rueda típica que utilizan los vehículos y otros objetos como sillas, mesas, carros... para desplazarse. Suelen estar hechas de goma, nylon u otros materiales según las necesidades. Las ruedas de transporte se caracterizan por factores como la direccionalidad, el deslizamiento, la resistencia a la rodadura, su capacidad de tracción y amortiguación o por su flexibilidad.


Las soportes están preparados, según sus tipos, tamaños y materiales de los que estas estén hechos, para aguantarpesos entre los 5 kg hasta cantidades mucho mayores que, en determinados casos, pueden superar la centena. Los soportes rodantes son un gran utensilio que tiene múltiples beneficios, por ejemplo, el hecho de permitir que un trabajo de transporte (da igual el peso que sea, por ejemplo, un armario ropero) se haga mucho más rápido y con menos esfuerzo que si tuviese que levantarse y transportarse levantándolo a pulso.


En MÁS FERRETERÍA disponemos de varios tipos de ruedas de transporte, así como de los soportes rodantes necesarios para ellas para que encuentres en nuestra tienda todo lo necesario para construir, reparar o mejorar los muebles de tu hogar. Además, como somos también una ferretería on-line, no es necesario que te muevas de la silla, basta con que eches un vistazo a nuestro catálogo virtual y encargues los materiales que te hagan falta. ¡A por ello!