Rieles para Cortinas de Madera y Metal 

Es mundialmente conocido que unas cortinas bonitas son capaces de vestir un salón entero, una habitación o cualquier otra estancia de una casa, pero también es importante que el resto de elementos de la cortina (barras, terminales u otros accesorios) estén en consonancia con el diseño de la casa. En los últimos años, se ha abandonado el gusto clásico por los materiales de forja y de madera para dar paso a otras tendencias más modernas con motivos florales, geométricos o, incluso, infantiles.

Leer más...

Filtros

Rieles para Cortinas para profesionales y particulares

No obstante, los rieles son los elementos que menos papel decorativo tienen, ya que son meras guías hechas de metal o de PVC que son colocadas en el techo o en las paredes para que en su interior se introduzcan de manera invisible los cursores a los que se uno la cortina gracias a los ganchos. El sistema de apertura de las cortinas puede ser central o lateral.

Existen varios tipos de rieles: los planos se recomiendan para las ventanas que se encuentran más pegadas al techo; en cambio, los curvos son más propios para acoplarse a los huecos en ángulo o redondeados. En ocasiones, algunos rieles cuentan con una parte frontal con velcro para que pueda ser colocado un bandó (banda que pende de la parte superior de la cortina cuya función es tapar el riel para que no se vea y aportar un toque estético).

En MÁS FERRTERÍA apostamos por las tendencias, pero sin olvidar que, a veces, la sencillez es lo más elegante. Por ello, en nuestro catálogo podrás encontrar todos los accesorios antes mencionados, además de multitud de variedades de rieles de las mejores marcas: firmas líderes como Epid estarán disponibles para ti. La instalación de un riel es una tarea de bricolaje verdaderamente fácil y rápida y que ofrece unos resultados increíbles. ¡Anímate a darle un nuevo toque a tu hogar!