Cubos de basura Industriales 

Los cubos para las basuras son objetos de presencia obligatoria en casi todos los lugares, desde nuestra casa a la oficina, pasando por el colegio de los niños y pequeños comercios. 

Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Cubos de basura industriales

Sin embargo, además de estos cubos de “uso doméstico” existe otro tipo de cubos de basura, los cubos industriales. Estos, como su propio nombre indica, están pensados para la industria y para aquellos sectores donde se genera una amplia cantidad de desperdicios que conviene mantener aislados. Este tipo de cubos de la basura son más grandes y con una mayor capacidad que los otros.

Además, están hechos de un material más fuerte, similar al plástico, lo que hace que sean más resistentes y que ciertos desechos como trozos de ladrillos, agujas, inyecciones y demás no sean capaces de traspasarlo. Respecto a los cubos de basura tradicionales presenta una clara desventaja a pesar de los muchos pros que hemos visto. Los cubos industriales poseen una tapa que hay que poner y quitar de manera manual.

Además, la mayoría de los modelos a ambos lados de esta tapa presentan dos cierres de seguridad para poder transportar los residuos en su interior sin que se caigan y de manera completamente hermética hasta que se tiren en un punto apto para el tipo de residuos de los que se trate. Sin embargo, últimamente se están fabricando modelos de cubos industriales similares a los domésticos, es decir, que tienen un pedal que al pisarlo abre la tapa del cubo y cuando retiramos el pie, esta tapa cae y cierra el cubo.

 

En cuanto a la limpieza del cubo de basura, resulta muy práctico es que el cubo incluya un compartimento interior que se pueda extraer para lavarlo más fácilmente.